Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 24 de setembro de 2010

Shakira avanza el videoclip de "Loca" en Youtube por Barcelona

Shakira ha lanzado en Youtube el avance del videoclip 'Loca', single de su próximo disco titulado 'Sale el sol' ('The Sun comes out'). Shakira está lanzado un serial de vídeos como avance del vídeo 'Loca' que podremos ver completo muy pronto.
En 'Loca', Shakira ha versionado el tema de El Cata, aunque en la versión en inglés contará con el rapero Dizzee Rascal. Pero no será el único artista que aparecerá en el disco ya que también están confirmados Calle 13. No será hasta el 19 de octubre cuando el disco de Shakira llegue a las tiendas, pero para calentar motores, la colombiana presenta unos mini-vídeos en algunos de los lugares de Barcelona que podremos ver en el vídeoclip.
Aquí tenéis el primero de esos vídeos, pero en el canal de Shakira de Youtube podéis encontrar seis más.

Fuente-ideal.es

Shakira lota o Madison Square Garden

Uma multidão lotou nesta terça-feira o Madison Square Garden, em Nova York, para ver a apresentação da cantora colombiana Shakira.

Durante o espetáculo, Skakira cantou velhos sucessos e também apresentou canções do seu novo disco "Sale el sol", que será lançado no próximo mês.

Na platéia, personalidades políticas como o atual presidente da Colômbia, Juan Manuel Santos, e a ex-presidente chilena Michelle Bachelet.

Até o final de outubro, Shakira continua sua turnê pelos Estados Unidos e depois segue para a Europa.


Fonte-EFE

Shakira y Sofía Vergara estarán juntas en programa de TV


La cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara estarán este jueves, en el popular programa estadunidense 'Late Show with David Letterman' por la cadena CBS.

El presentador y comediante David Letterman entrevistará a Sofía luego del estreno de la segunda temporada de la comedia 'Modern Family'. Por su parte Shakira será la invitada musical para promocionar su más reciente álbum 'Sale el Sol'. La información la publicó el sitio oficial de la cadena CBS.


Aunque ni Sofía ni Shakira han hecho referencia a su participación en el famoso 'talk show', en Internet ya se rumora que el programa será un éxito por las presencia de las sexys barranquilleras en un mismo lugar. Durante la emisión también estará el actor James Franco protagonista de la película 'Howl'.

Sofía se convierte en una de las primeras latinas entrevistadas por Letterman. Recientemente la Miss Universo, Jimena Navarrete fue invitada al 'show' y se prestó para ser ridiculizada por el presentador.


Fuente-terra.com.co