Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 8 de junho de 2011

Shakira y su striptease para 'Rabiosa': fotos y video

Shakira ya triunfa en la red con su nuevo videoclip de la canción ‘Rabiosa’, uno de los temas de su último disco ‘Sale el Sol’. Dos son los motivos, uno el sugerente baile de striptease que realiza en una barra en lencería y el segundo su cambio de imagen.

Durante el videoclip Shakira alterna su imagen, unas veces morena con una melena corta estilo Cleopatra y, durante el striptease, es la habitual Shakira, rubia y con melena larga.

‘Rabiosa’ se grabó en Barcelona, al igual que el exitoso ‘Loca’, aunque en esta ocasión no hay exteriores. Jaume de la Iguana fue, de nuevo, el director de este proyecto, un fiel creativo a quien Shakira ya ha recurrido en más de una ocasión.

La melodía que acompaña al videoclip es una mezcla de sonidos en los que han querido participar dos grandes amigos de la colombiana y novia del jugador del Barça, Gerard Piqué. Pitbull y El Cata han puesto su talento al servicio de Shakira, el primero en la versión en inglés, algo ya tradicional en los discos de la artista, y el segundo en la versión en castellano.

Fuente-lavozlibre.com