Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 20 de junho de 2010

¡Les gusta el waka waka!-


Llevan más de una década juntos y el amor entre Shakira y su novio, Antonio De La Rúa, cada vez es más fuerte. Vean cuántos arrumacos le hizo la cantante colombiana a su media naranja mientras disfrutaban una tarde veraniega en Barcelona, España.
Fuente-peopleenespanol.com

Shakira: "Mi camaring es como el de una anciana"

La segunda más grande exportación de Colombia, después del café, Shakira, ofreció una entrevista a la revista británica Q, donde habló desde sus preferencias musicales hasta lo que hay en su camerino.

La intérprete, quien se unirá a un selecto grupo de divas de Glastonbury, festival que tiene lugar en Inglaterra del Sudoeste, declaró a la importante publicación: "Soy Colombiana, soy dura".

Glastonbury: ¿Qué podemos esperar?:
Shakira: "Las grandes canciones que el público de Inglaterra conoce, como She Wolf y Hips Don't Lie y algunas sorpresas".

G: Tres cosas en tu camerino:
S: "Zanahorias, apio y té de manzanilla. Mi camaring es como el de una anciana, no es muy rock 'n roll. El de mi banda es el único con grandes cosas".

G: Un artista para ver que no sea Shakira:
S: "The XX. Los ví cuando estuve en Later... y me volví una gran admiradora. Y me encantaría decirle "hola" a Bono. Nosotros hablamos cual marca de tequila es buena. Recientemente he descubierto a Patrón, pero creo que yo soy más de Cuervo".

G: Un tip de supervivencia de Glastonbury:
S: "Una mascara a prueba de agua. ¿Para los chicos? Dime tú. Yo no sé mucho sobre los chicos".


Fuente-generaccion.com

Shakira se abre paso en Bollywood y graba tema para película

La cantante colombiana, Shakira, que por estos días suena en las radios con su himno mundialero, Waka Waka, grabará su primer tema para una película india. Se trata de la primera incursión en Bollywood de la artista, que entrará al estudio en los próximos dos meses.

Fue el actor Sachin Joshi, quien además de actuar financiará la producción, quien se contactó con la colombiana para que interpretara el tema que en el filme bailará la modelo sudafricana, Candice Boucher.

Según han informado varias agencias internacionales, la canción fue compuesta por el dúo SalimSulaiman, en la lengua más hablada de la India, el hindi.

El último encuentro que Shakira tuvo con la India fue el año 2007, cuando ofreció un espectáculo en Bombay.


Fuente-latercera.com

Shakira dice que no posará desnuda por sus creencias católicas

La barranquillera reveló en una entrevista que por ahora no está en sus planes posar desnuda para ninguna publicación y que no lo haría a cambio de nada.

Skakira afirmó que las costumbres católicas tan sólidas que su familia le infundó desde que era muy pequeña, son las que le impiden aceptar aparecer desnuda en alguna publicación.

Y aunque han sido muchas las propuestas que le llueven a la cantante del tema oficial del Mundial 2010, ella asegura que por ahora se mantiene firme en su decisión, aunque aclara que más adelante puede cambiar de parecer. "Nuestras opiniones cambian continuamente", dijo la artista.

La colombiana dijo además que hace un par de años no se imaginaba luciendo una trusa tan ajustada al cuerpo y bailando tan sensual dentro de una jaula, como aparece en su video 'Loba'.

"No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo", afirmó la estrella mundial.

Fuente-terra.com.co