Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 24 de fevereiro de 2008

Shakira actuará en Rock in Rio




En la primera edición española del mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo no podía faltar la exportadora del acento latino y una de las cantantes con mayor reconocimiento internacional. Shakira ofrecerá un único directo exclusivo en España y será en el Escenario Mundo el 4 de julio, en una noche pensada para el ritmo.
Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero con un precio diferente para cada día: para la noche de Shakira, Amy Winehouse, Jamiroquai, James Morrison, D-Formation, Jose Luis Magoya, Simon&Shaker y el resto de nombres, que se anunciarán en los próximos días, tendrá un precio de 69 Euros.
Shakira es uno de los nombres clave de la cultura pop mundial y de la música latina, tras conseguir a lo largo los últimos años importantes conquistas en numerosos países, gran parte de ellas en lugares donde las propuestas en español tenían un pequeño espacio.
Años después del comienzo de su carrera meteórica en la música, temas como 'Estoy aquí', 'Sueños blancos', 'Ciega, sordomuda', 'Inevitable', 'Ojos Así', 'Si te vas' o 'Suerte' son todavía habituales en las emisoras de radio. Con 'Fijación Oral Vol. 1' y 'Oral Fixation Vol. 2', dos álbumes diferentes lanzados en 2006 en español e inglés con pocos meses de diferencia, Shakira sorprendió de nuevo a sus fans, reforzó su popularidad entre la crítica especializada y colaboró con otros grandes nombres de la música como Beyoncé, Miguel Bosé, Wyclef Jean o Alejandro Sanz, este último también confirmado para Rock in Rio-Madrid, con los que ha colaborado recogiendo siempre buenas críticas y el reconocimiento del público en general.

Con estos dos trabajos comenzó una gira mundial con la que visitó cerca de 40 países, actuando en lugares legendarios como Madison Square Garden de Nueva York, las pirámides de Egipto o Dubai. En Rock in Rio-Lisboa 2006 ofreció otra de las actuaciones más destacadas de su gira.
Shakira es la última confirmación del cartel de Rock in Rio-Madrid, del que ya se conocían The Police, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Tokio Hotel, James Morrison, , Chris Cornell, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, Sasha&Digweed, DJ Vibe, Wally López, Simon&Shaker, Gerardo Niva, Roberto Rodríguez, José Luis Magoya oD-Formation, entre otros.

Fuente-elmundo.es