Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

segunda-feira, 13 de abril de 2009

Nuevos rumores de que ahora sí, Shakira se casó

"No es por intrigar", pero nuevamente se deja saber el rumor de que Shakira y su novio Antonio de la Rúa se han convertido en la noticia de moda en Argentina

"No es por intrigar", pero nuevamente se deja saber el rumor de que Shakira y su novio Antonio de la Rúa se han convertido en la noticia de moda en Argentina.

Tras casi siete años de romance, alguien comentó que la semana pasada la pareja contrajo matrimonio en secreto, en ceremonia simbólica (estilo tailandesa) en una isla cercana a Freeport, en las Bahamas.

Nadie sabe para quién trabaja, luego de haber escuchado de la colombiana que no cree en la institución del matrimonio.

Hasta el cansancio dijo ser partidaria de amar sin ataduras ni compromisos. "Al amor lo ahogan los contratos…", expresó hace dos años en Londres. Hoy, según una amiga de Antonio (hijo del ex presidente argentino De la Rúa), ya hubo boda.

Por tanto, Isabel Mebarak Ripio (verdadero nombre de Shakira) ya es señora. En medio de la grabación de un disco que lanzará en octubre, la curvilínea artista tuvo sospecha de embarazo y eso la llevó a hacer el tramite matrimonial de emergencia.

Lastimosamente, sólo fueron sospechas que no se concretaron, pero que trajeron consecuencias para el novio de Shakis (como la llaman sus cuates), pues cuentan que su familia nunca estuvo de acuerdo con su relación y que muchas veces le pidieron que se alejara de ella.

Ahora las medidas represivas fueron definitivas y lo desheredaron, lo cual sí implica una fuerte pérdida financiera para Antonio, pues los De la Rúa son una de las familias más acaudaladas de Sudamérica.

En fin, ya se sabrá la verdad… Con o sin herencia, matrimoniados o no, la pareja sigue enamorada y contenta. A fin de cuentas eso es al amor, una lucha de personalidad y triunfos afectivos con futuro.


Fuente-elmanana.com.mx