Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 29 de janeiro de 2010

Shakira y Rihanna se suman al cartel de Rock in Rio Madrid 2010

Rock in Rio Madrid 2010 añade a su cartel a dos de las estrellas musicales del momento, la colombiana Shakira y la barbadense Rihanna.

El Pop y el R&B se incorporan a la lista de estilos musicales que tendrán cabida en un evento que de nuevo se celebra en la localidad madrileña de Arganda del Rey los días 4, 5, 10, 11 y 12 del próximo mes de junio.

El macrofestival anunciará durante las próximas semanas el resto de artistas que completarán un cartel del que también formarán parte el grupo de rock estadounidense Bon Jovi.


Las dos artistas comparten día
Shakira, que en 2008 cerró el Escenario Mundo del tercer día ante más de 75.000 personas, ha confirmado su deseo de no faltar a la segunda edición de Rock in Rio-Madrid.

Desde luego le avala el éxito de hace dos años donde hizo un un extenso y emocionante repaso a su discografía. En esta edición 2010 los sonidos dance y electrónicos de su último disco She Wolf, sonarán el próximo 5 de junio.

Y ese mismo día
Rihanna también se subirá al escenario. El público podrá disfrutar en directo de sus grandes éxitos internacionales, canciones como Pon de Replay, S.O.S, Unfaithful, Don't Stop The Music, Disturbia y su todavía top de ventas Umbrella

Rock in Rio-Madrid es una de las primeras fechas anunciadas de la gira del último disco de Rihanna llamado Rated R. Sólo con su primer single, Russian Roulette, se ha situado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo.


La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la Ciudad del Rock con una extensión de más de 200.000 m2, un espacio que en la edición 2008 acogió a 290.000 personas, a las que se añaden las cerca de 10 millones de personasque vivieron Rock in Rio a través de TVE, el canal de televisión oficial del festival.


Fuente-rtve.es