Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 1 de outubro de 2010

Shakira: 'Me han roto el corazón más de un par de veces'

Shakira se ha sincerado en una entrevista con María Celeste, conductora del programa 'Al rojo vivo' de Telemundo, y le ha contado que aunque sus letras y bailes son muy 'sexys' ella lleva una niña buena dentro. "Una niña que fue a un colegio de monjas que todavía siente la culpabilidad católica con estas cosas", aclara la cantante.

La colombiana ha hablado sobre su nuevo disco 'Sale el sol', en el que mezcla ritmos electrónicos y 'sexys' con baladas que hablan sobre los sentimientos más "profundos del corazón".

Pero además de su nuevo disco, Shakira ha conversado con María Celeste sobre su vida sentimental. "Tengo 10 años con el amor de mi vida (Antonio de la Rúa), pero antes me han roto el corazón más de un par de veces. He tenido que recoger los pedacitos del suelo y coserlos".


Fuente-elmundo.es

Shakira: "Antonio de la Rúa es el amor de mi vida"


No queda mucho para que Shakira nos cautive, una vez más, con su nuevo trabajo, un disco lleno de contrastes en los que la colombiana hace un guiño a sus raíces latinas, pero también abarca canciones 'picantes' y algunas baladas que nos dejarán boquiabiertos.
'Sale el sol' saldrá a la venta el 19 de octubre, sin embargo ya conocemos algunos detalles del disco que la cantante ha revelado. Habrá colaboraciones con 'Calle 13' y el toque de romanticismo también estará presente.

Precisamente de romanticismo, amor y desamor habló Shakira en el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo: "Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón" comentó la colombiana.


Fuente-generaccion.com