Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 21 de setembro de 2008

Shakira anima un cónclave con "buen rollito" y anuncios de embarazos

La música de Shakira fue la gran triunfadora del primer día del XIV Congreso regional de los populares madrileños, una reunión en la que la organización no se limitó a la repetitiva y habitual sintonía del PP, sino que innovó con diferentes ritmos e incluso se atrevió a denominar el cónclave como el del "buen rollito", en palabras de un pletórico secretario de Comunicación, Juan José Güemes.

Música para un partido "moderno"
Amy Winehouse, Pereza, Kate Ryan, Duffy y Abba, entre otros, inundaron los pasillos del Palacio Municipal de Congresos con sus voces, mientras los delegados del PP debatían ponencias y exponían comunicaciones.

Para la llegada de Aguirre, se eligió el 'Don't bother' de Shakira, una canción que hace referencia a una mujer que desafía la gravedad, es estilizada, ha ido a la escuela privada y tiene los amigos perfectos.


Fuente-madridiario.es

Cenará presidente paraguayo con Shakira en Nueva York

Asunción, 19 Sep (Notimex).- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, anunció hoy que la semana próxima cenará con la cantante colombiana Shakira en la ciudad estadunidense de Nueva York, donde asistirá a la Asamblea General de la ONU.

En declaraciones a periodistas, el mandatario paraguayo confirmó este viernes lo que comenzó como un simple rumor, respecto a que se reunirá con la intérprete de “Inevitable” en Nueva York para compartir una cena, en respuesta a una invitación de la artista.

En la ciudad estadunidense, Lugo dirigirá por primera vez un mensaje ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el próximo miércoles, para lo cual partirá a Nueva York este sábado, según confirmaron fuentes de gobierno.

“Sí, tendré una cena exclusiva con ella (Shakira), acepté gustoso la invitación que me hizo, es una estrella mundial y me servirá para conocerla y salir de la rutina que tendré allá”, dijo Lugo.

El jefe de Estado paraguayo confirmó igualmente que participará de una reunión social organizada por el ex presidente estadunidense William Clinton, a la que fue también invitado especialmente, y tendrá almuerzos con dignatarios de otras naciones.

Pero la actividad más llamativa en su agenda es la cena con Shakira, que según algunos periódicos asuncenos será “envidiada por muchos”, ocasión en la que aparte de conversar y degustar platos, Lugo dijo en son de broma que “vamos a cantar”.

De vuelta a su país, Lugo realizará una escala el 27 de septiembre en Bogotá, donde cumplirá una visita oficial de un día por invitación del presidente colombiano Alvaro Uribe, para conversar sobre asuntos que interesan a los dos gobiernos.


Fuente-senderodelpeje.com