Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 5 de fevereiro de 2008

La prima de Shakira


...La cantante colombiana Isa Mebarak, prima de la internacionalmente conocida Shakira, anda llamando la atención de la industria de la música gracias a su talento vocal.


Hasta el cantante español Alejandro Sanz, amigo personal de la intérprete de La Tortura ya elogió el estilo medio flamenco de la joven de Barranquilla, de 26 años, quien se está dando a conocer a través de su página en MySpace , y sin utilizar el nombre de su famosa prima.


Me llevo mi canción es el sencillo que Isa está promocionando para darle inicio a su carrera artística. El tema es de su autoría, y la cantante comentó que espera mostrar con esa canción su trabajo también como cantautora.
Fuente-26Noticias.com.ar

Shakira vendría a Punta del Este para hacer su nuevo CD

Cumplir con el ritual que ha venido realizando durante los últimos años sería la motivación principal que traería nuevamente a la cantante colombiana a las proximidades de Punta del Este. Eso es lo que ayer afirmó la periodista Laura Ubfal en su portal Puroshow.com.

En su breve artículo, quien también fuera jurado en Patinando por un sueño sostiene: "No se sabe la fecha exacta, pero en este mes Shakira estará instalándose en su casa de San Carlos, en Punta del Este. Pero la estrella mundial pop vendrá en principio sola y sin miras de casamiento".

Después Ubfal aclara que "puede adelantar que la intención de la gran artista es componer en Uruguay el material de su nuevo CD". Eso es también lo que ha hecho la colombiana ante de sus últimas incursiones fonográficas.

El portal también anticipa que se prevé la llegada de Antonio de la Rúa para pasar un tiempo juntos "pero lo que es seguro es que no habrá boda en este verano, ni en Uruguay".


Fuente-ElPais.com.uy

Shakira querría componer su nuevo material en uruguay

En medio de los fuertes rumores que dan cuenta del futuro casamiento entre Shakira y Antonio de la Rúa en Punta del Este, el sitio de espectáculos Puroshow.

com asegura que la artista viajará a la ciudad esteña sola y sin miras en la boda. De acuerdo al mismo portal, la cantante colombiana se instalará en su casa de San Carlos para componer los temas de su póximo CD, tal como hizo con los últimos dos discos. Por su parte, se prevé que su novio llegue también a Punta del Este para pasar un tiempo juntos.


Fuente: Derf.com.ar