Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

Divulgadas datas do Pop Music Festival com Shakira

Evento acontecerá em março de 2011 em Porto Alegre, Brasília e São Paulo

Foram anunciados nesta quinta-feira, 9, as datas e locais do Pop Music Festival, evento marcado para março de 2011, que terá como atração principal a cantora colombiana Shakira. Os shows vão acontecer nos dias 13, em Porto Alegre, 16, em Brasília, e 19, em São Paulo.

Além do Brasil, o festival acontecerá também na Argentina, Colômbia, Costa Rica, Chile, Equador, Guatemala, México, Paraguai, Peru, Porto Rico, República Dominicana e Venezuela.

Shakira lançou recentemente o álbum Sale El Sol e está em turnê pela Europa. Ela já vendeu mais de 50 milhões de cópias e acumula dezenas de prêmios importantes - dentre os quais o Grammy por duas vezes e o Grammy Latino em sete. Headliner do Pop Music Festival em sua primeira edição, a cantora assumirá, a partir das edições posteriores, o papel de curadora do evento.

Segundo a organização do Pop Music Festival, outros artistas nacionais e internacionais que farão parte do line-up devem ser divulgados em breve. Não foram divulgadas informações a respeito de preços dos ingressos, que começam a ser vendidos a partir de 15 de janeiro.


Fonte-estadao.com.br

Shakira divulga prévia de seu novo videoclipe - El comercial Freixenet Navidad

Shakira divulgou um teaser de seu novo videoclipe, da faixa Sale el Sol. Seu novo album, que leva o mesmo nome do single, chegou às lojas em outubro de 2010.

A renda do vídeo será revertida para o projeto filantrópico de Shakira, Pies Descalzos Foundation, e será utilizada para construir escolas no Haiti e na Colômbia, terra natal da cantora.

O videoclipe de Sale El Sol ainda não tem data de estreia, mas deve ser lançado no começo de 2011. No teaser, Shakira aparece corre em meio à neve e dentro de um labirinto com um vestido esvoaçante.

Assista abaixo:


Fonte-virgula.uol.com.br

Salen a la venta entradas para ser parte de Shakira & The Pop festival

El precio de la entrada varía desde S/.60 en el sector más popular hasta S/.1.500 costo de la zona Platinum Plus.

La espera terminó después de cuatro años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”. A su vez, marca un esperado regreso al Perú, país que siempre la ha recibido con devoción y con los brazos abiertos.

El próximo 15 de diciembre miles de seguidores de la popular cantante podrán adquirir sus entradas para ser parte de “Shakira & The Pop Festival”.

El precio de la entrada varía desde S/.60 en el sector más popular hasta S/.1.500 costo de la zona Platinum Plus.

Esta gira marca un concepto único, convocará a artistas reconocidos del pop mundial, junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket (http://www.teleticket.com.pe) de Wong y Metro el 15 de diciembre desde las 11 a.m. Habrá un 25% de descuento con Tarjetas del BBVA.


Fuente-rpp.com.pe

Shakira y su novio se comen a besos en Barcelona


Shakira y su novio Antonio de la Rúa siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de los rumores que afirmaban que la colombiana podría ser algo más que una simple amiga del jugador blaugrana Gerard Piqué. Muy cariñosos y compenetrados se dejaron ver la artista y el argentino durante un paseo vespertino en el que no pararon de comerse a besos.

La cantante colombiana y su novio se han instalado por una temporada en Barcelona durante la gira europea de Shakira, gira en la que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa siempre acompaña a su pareja.

No sólo han alquilado una casa en la ciudad condal para establecer su residencia ahí durante unos meses, sino que la pareja también ha aprovechado para conocer la ciudad y visitar a viejos amigos, entre ellos el futbolista del Barça Gerard Piqué.

En uno de sus paseos matutinos, la pareja se ha dejado ver en los alrededores de la casa que han alquilado en actitud muy cariñosa, cogida de la mano y muy conjuntada, luciendo ambos dos abrigos de plumas en color negro.

Aunque en un principio Shakira parecía algo cansada y reacia a las muestras de cariño de Antonio, finalmente la colombiana se dejó mimar y besar por su novio en plena calle, demostrando que, después de nueve años de amor, su relación sigue viento en popa.

De esta forma la pareja, que en ningún momento se percató de la presencia de las cámaras, ha dejado bien claro que el rumor de una posible relación de Shakira con el culé Gerard Piqué no es más que un "waka rumor", tal y como explicaba la propia cantante hace unas semanas.

Shakira sigue liderando las listas de Billboard con "Sale el sol"

Shakira sigue esta semana en primer lugar por sexta semana consecutiva en la lista de Latin Albums de Billboard con su álbum "Sale el sol", mientras que en el segundo aparece el debut de la nueva producción musical de Cristian Castro.

El disco "Viva el Príncipe" del cantante mexicano hizo caer a Enrique Iglesias de la segunda a la tercera posición con su disco "Euphoria".

En el cuarto lugar, subiendo once peldaños desde la posición número quince, se coloca "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que recoge los éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.

El quinto lugar es para Prince Royce, con su álbum epónimo, que esta semana baja desde el cuarto. Otros debuts dentro de esta categoría: "Felicidades: Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe", de Indira Montes, que debuta en la posición número 14; "La Rosa de Guadalupe Vol. 2", también de Montes, que entra en la 20; y "Te va a doler", del grupo regional mexicano Sólido, que lo hace en la 31.

En la lista de Latin Pop Albums, Shakira sigue en primer lugar durante seis semanas consecutivas con "Sale el sol"; Cristian Castro se coloca en el segundo con el debut de "Viva el Príncipe" y nuevamente desplaza a Enrique Iglesias del segundo al tercer lugar con su disco "Euphoria".

En la cuarta posición, bajando desde la tercera, aparece el salsero Marc Anthony con "Iconos", mientras que en la quinta, bajando desde la cuarta, sigue peleando entre los primeros lugares el trío Camila con el álbum "Dejarte de amar".

Por su parte, en la lista de Tropical Albums, el Gran Combo de Puerto Rico llega a la cima con el álbum "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que esta semana subió del segundo al primer lugar. En el segundo, bajando desde el primero, aparece Prince Royce con el álbum que lleva su nombre por título, mientras que en el tercero sigue, por segunda semana consecutiva, Juan Luis Guerra y su grupo 440 con el éxito "Asondeguerra".

Aventura ocupa la tercera posición con "The Last" y Andy Montañez aparece en la quinta con "De Andy Montañez al Combo".

Esta semana hay pocos cambios entre los cinco primeros lugares en la lista de Latin Pop Songs: Don Omar ocupa el primer lugar con "Danza Kuduro", al lado de Lucenzo, posición que ocupa desde la semana pasada, lo mismo que Shakira, que permanece en segundo lugar con "Loca", al lado de "El Cata", el artista urbano dominicano.

"Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sigue en tercer lugar. El primer cambio ocurre en la cuarta posición, cuando "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño band sube desde la sexta. "Bon Bon", de Pitbul, bajó del cuarto al quinto lugar.

Finalmente, estas son las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que ocupa el primer lugar; "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño Banda, que tiene el segundo; el tercero es para el tema "Millonario de amor", de Sergio Vega "El Shaka", en cuarto lugar aparece "Arrastrando las patas", de Larry Hernández, y en el quinto Espinoza Paz coloca "Al Diablo lo nuestro".


Fuente-noticias.terra.com