Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 9 de julho de 2008

Enamorados



Enamorados, Shakira y Antonito cenando el miércoles en España

A Shakira no le importa que su novio le haga mimos a otra mujer

El romance era tan improbable como impensado: él era el hijo mayor e informal asesor de un presidente en franca decadencia política. Ella, una ascendente cantante que, subida al furor latino desatado por Ricky Martín, ponía un pie en el escenario internacional a fuerza de caderas y canciones pegadizas. Y, sin embargo, a ocho años de oficializado el noviazgo, ellos se muestran más unidos que nunca... a pesar de todo.

Las versiones sobre engaños cruzados, casamientos y reconciliaciones sobrevuelan el universo de Shakira y Antonito de la Rúa con tanta frecuencia que cualquier rumor de nueva hecatombe amorosa es leído con tanta avidez como incredulidad por el público. Sin embargo, esta vez, una revista fue más allá y prometió lo que nadie: pruebas fotográficas sobre un “desliz amoroso” que él habría tenido en medio del tentador anonimato que le regalaba la noche neoyorquina y que ya causaba “revuelo” entre los allegados a la pareja.

Click, caja. Los nubarrones llegaron, esta vez, desde la propia tierra de Shakira. Con el estridente título “¡Pillado in fraganti!”, la revista colombiana Jet Set adelantó en su versión online la tapa en la que se podía identificar al ex joven sushi charlando muy de cerca con una esbelta morocha. Además, se aseguró que el resto de las tomas –que iban a poder verse una vez que el semanario saliera a la calle– los mostraba en poses aún más comprometidas.

El misterio finalmente se develó el pasado martes y, aunque no defraudaron, tampoco aportaron demasiada luz a la supuesta infidelidad de Antonito: sonrisas traviesas, brazos en la cintura, palabras al oído y hasta una conversación “a upa”, pero nada de besos. Ni siquiera una prueba de que hayan salido juntos del lugar. Todo en el contexto de la exclusiva discoteca Tenjune, en Manhattan, en la madrugada del 25 de junio último.

El encuentro se habría producido dentro del mismo salón y, según informó el paparazzi que tomó las imágenes, permanecieron juntos “hasta entrada la madrugada”. Y, al parecer, la charla fue tan animada que la chica –que se llamaría Melina Betancourt­– se habría derramado parte de la bebida que llenaba su copa sobre la parte trasera de su vestido azul. El fotógrafo, rápido de reflejos, retrató cada una de las escenas sin que su presencia sea siquiera percibida por la parejita, segurísimo de que el material cotizaría muy bien en la prensa.

Mientras eso ocurría, Shakira estaba lejos de encontrarse de juerga: fiel a su perfil de mujer adicta al trabajo, se encontraba en su residencia de Bahamas ultimando los detalles para su esperada presentación de la edición de Rock in Rio en Madrid, el festival que la tuvo como número central anoche.

La sonrisa del millón. Tras la publicación de Jet Set, allegados a la pareja desmintieron “el desliz” y aseguraron que las fotos fueron tomadas en el cumpleaños de un amigo de la pareja, y que la muchacha en cuestión no sólo no se llamaría Melina Betancourt sino que sería una amiga de una amiga de Shakira. Así también pareció entenderlo la colombiana, convencida de que su novio sería incapaz de meterla en semejante aprieto.

Así, tras pasar el pasado fin de semana juntos, la pareja se paseó por el aeropuerto de Miami a pura sonrisa y tomados de la mano, listos para embarcar a España en la tarde del domingo. Allí, además de la presentación en el legendario festival, los representantes de la firma Live Nation esperaban a la cantante para firmar un contrato que los convertiría en los patrocinadores de sus conciertos y sus derechos discográficos. Según trascendió, la cifra acordada ascendería a los 100 millones de dólares, un monto inédito para un artista latino.

Ya instalados en Madrid, Shakira hizo una aparición en La W Radio para expresar su satisfacción por la exitosa liberación de su compatriota Ingrid Betancourt, pero jamás fue consultada por las controvertidas imágenes que tanto dieron que hablar. El que sí se refirió al tema fue el propio Antonito, que tras ser interceptado por un periodista español durante una recorrida por el predio donde se está realizando el Rock in Rio madrileño, aseguró que “no hay nada que opinar porque no ha pasado nada” que pueda afectarlos como pareja, y agregó: “Estamos juntos, felices y muy unidos como siempre. Somos una pareja muy fuerte”.

De Ingrid sí, de Antonio no
El jueves dio a conocer un comunicado. Todos esperaban declaraciones sobre las sugestivas fotos de su novio con otra mujer sobre la falda, pero Shakira tenía en mente un tópico mejor: “Ingrid es el símbolo del sufrimiento de todos aquellos cuya libertad ha sido robada, junto a sus compañeros de rescate eran nuestras propias libertades perdidas”, se explayó sobre la liberación de Betancourt y los otros catorce rehenes de las FARC en la selva colombiana. Ni una palabra sobre Antonito de la Rúa tomándole la cintura a una morocha en la disco de New York. La corrección política al rescate de la cantante.

En comunicación con una radio de Bogotá, contó que había sido el hijo del ex presidente quien le dio la noticia. “Me puse a gritar de felicidad”, confesó. La ex candidata presidencial también tuvo unas palabras para ella: “Me siento orgullosa de ser compatriota tuya. Te quiero mucho Shakira. Algún día te podré abrazar y contarte tantas cosas”, expresó Betancourt emocionada, que también se hizo un momento para charlar con Miguel Bosé. “Es un gozo total saber que estás bien”, declaró el cantante en comunicación telefónica. También Juanes celebró la noticia: “Debe servir como ejemplo para las FARC”.

*Las Imagenes publicadas en "Jet Set"




Fuente-diarioperfil.com.ar