Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 18 de novembro de 2010

Paris: Shakira passeia de capuz

Aproveitando o pouco tempo livre, Shakira foi flagrada pelo Gossip Center passeando em Paris, na França, na manhã dessa terça-feira, dia 16.

A intérprete de Hips Don't Lie estava saindo de um hotel para curtir um dia agitado na Cidade da Luz. Simpática, a cantora, que usava uma blusa de capuz, fez tchau para os fotógrafos.


Fonte-estrelando.r7.com

Shakira es Disco de Platino en México por ''Sale el Sol''

En radio ocupa a nivel nacional el segundo lugar con su sencillo Loca, mientras que en Argentina y Brasil ya es Disco de Oro

La cantante colombiana Shakira consiguió a menos de un mes del lanzamiento de su más reciente álbum, "Sale el Sol", la categoría de Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas en México.

De manera adicional en ventas, el álbum se ubica por tercera semana consecutiva en el número uno a nivel nacional, y por cuarta en el primer lugar de una conocida cadena de tiendas de música.

En radio ocupa a nivel nacional el segundo lugar con su sencillo "Loca", mientras que en Argentina y Brasil ya es Disco de Oro, así como en su natal Colombia de Diamante y en Venezuela Platino.

"Sale el Sol" fue grabado mayormente en el estudio de Shakira en Bahamas, así como en Londres, Barcelona y República Dominicana. La canción que da título al álbum fue escrita con su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa.

Dicho tema fue además dedicado por la cantante a su amigo y músico argentino Gustavo Cerati, durante el 'show' ofrecido en el marco de Rock in Rio en Madrid, durante junio pasado.

La colombiana escuchó por primera vez las canciones "Rabiosa" y "Loca con el tigre" en la voz del famoso rapero dominicano 'El Cata'; en éstas se inspiró para crear dos nuevas versiones que fueron grabadas por ambos en República Dominicana.

"Gordita" es una colaboración con René Pérez, "Residente" de Calle 13, la cual interpretaron juntos en Rock in Rio de Lisboa en mayo de este año y en el Festival de Artes de Glastonbury, Inglaterra, al siguiente mes.

"Mariposa" es una balada que cuenta con la participación de su pianista Albert Menéndez y de Gustavo Cerati en la guitarra. El ex Soda Stereo también colaboró con su guitarra en la canción "Tu boca".

El resto del año, la multipremiada intérprete, embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF (El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y 1GOAL, y creadora de la Fundación Pies Descalzos, continuará con su gira de conciertos por Estados Unidos y Europa.



Fuente-informador.com.mx