Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 30 de dezembro de 2009

Sensuales Shakira y Fergie por primera vez juntas

Nuevamente Shakira sorprende con un nuevo video, luego de haber perturbado a todos con sus sugerentes bailes en Loba y con sus acrobacias amatorias en Did it again, ahora la colombiana se atreve a poner al frente de Fergie otra de las bombas sexys del milenio para su nueva canción, Long time.

Parece que Shakira ha aparcado cualquier diferencia y juntas se han puesto frente a las cámaras en Los Ángeles, haciendo en un pequeño paréntesis en estas Navidades, para rodar el nuevo videoclip de Long Time. Detrás de la cámara repite Jake Nava, el responsable del rodaje de Loba, quien ha manifestado: "Las dos son dos auténticas 'sexbomb', pero la idea es hacer algo más sugerente e insinuante, nada implícito, ¡aunque quién sabe!".

La colombiana parece que se deshace ahora en elogios a pesar de que ya había rechazado cualquier parecido cualquier parecido con
Fergie, como comentó en una radio norteamericana: "A veces no entiendo porque la necesidad de compararte a los demás. Cada uno intenta ser único a su manera y eso a veces no es una crítica constructiva. No creo para nada que me parezco a Fergie en el escenario, y tampoco nuestra música es parecida, así que están demás las comparaciones".


Fuente-terra.com.pe