Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sábado, 9 de maio de 2009

Lanzará Shakira en junio disco en inglés

Después de muchos rumores acerca de su lanzamiento, por fin en entrevista para una emisora colombiana, Antonio de La Rúa, pareja de Shakira, habla acerca del nuevo disco de la intérprete de Las de la intuición, además de la polémica de por qué Juanes, Miguel Bose y otros artistas abandonaron la fundación ALAS.

"ALAS es un movimiento de muchos artistas, todos se han unido por su compromiso con la niñez. No sé en qué posición se encuentran, en el día a día, con la fundación... ellos saben que si hay un evento es una oportunidad para estar y ayudar. Todos tienen mucho trabajo y andan de gira", comentó.

De la Rúa, que actualmente se desempeña como vicepresidente de ALAS (fundación creada por la unión de muchos artistas y magnates latinoamericanos en contra de la pobreza y ayuda a los niños en Latinoamérica) confirmó que el nuevo sencillo de Shakira será lanzado en junio y que no es una colaboración.

"¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español", añadió.

También reveló que al igual que con Fijación Oral, se lanzarán dos álbumes: uno en ingles y otro en español con algunas canciones en común, pero en el respectivo idioma. Primero saldrá el disco anglo y unos 4 meses después se editará la versión en español.

Finalmente, Antonio desmintió el tan publicitado dúo entre Madonna y la autora de La tortura. Anteriormente se había mencionado incluso el título de tan esperada dupla, según varios medios el tema llevaría por nombre Forgive. Hasta el momento, sólo se han confirmado las colaboraciones con Calle 13 y Wyclef Jean (Hip's Don't Lie).

"Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", concluyó el eterno novio de la cantante.



Fuente-2esmas.com