Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 8 de novembro de 2009

Sensual Shakira cantó y encanto en MTV EMA 2009

Participando en las festividades de la noche del MTV Europe Music Awards 2009 celebrada en el O2 Arena en Berlín, Alemania el jueves, Shakira dio una emocionante interpretación.

La bella colombiana presentó su último sencillo, "Did It Again", que forma parte de su álbum "She Wolf" cuyo lanzamiento será el 23 de noviembre.

Luego de la realización, Beyonce anunció dos nominaciones a Mejor Artista Femenina y Mejor Video de la canción, "She Wolf".

También actuarán en el transcurso de los EMA MTV Katy Perry, The Foo Fighters, Beyonce, Green Day, Jay Z, y Leona Lewis.
Fuente-rpp.com.pe

Shakira subasta un brassiere autografiado


Los fanáticos de Shakira pueden empezar a pujar en eBay por un brassiere autografiado por la exitosa colombiana, a partir del 30 de octubre se empiezan a recibir ofertas de dinero por la codiciada prenda, los fondos recaudados tendrán como fin concientizar sobre el cáncer de mamas.

El pasado 30 de Octubre, la emisora de radio de Washington DC HOT99.5, distribuyó miles de sujetadores para concienciar sobre la importancia de realizar mamografías para detectar cáncer. Parte de esta importante campaña consiste en una subasta de sujetadores firmados por estrellas del mundo musical y que se realizará en eBay.

Esta puja incluye el sujetador que fue firmado por
Shakira, todos los beneficios irán a la American Cancer Society.


Fuente-terra.com.pe