Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 21 de setembro de 2012

Shakira asegura públicamente que espera un hijo de Gerard Piqué


Shakira y Piqué están de enhorabuena. Serán padres. Era un rumor a voces, y a pocos ha sorprendido ya la noticia que sus protagonistas han preferido guardar en secreto durante los primeros meses de embarazo. Shakira y Piqué esperan su primer hijo tras dos años de relación, la cual se iniciaba en el verano en el que Piqué, con la Selección española de fútbol, triunfaba en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta unos meses después cuando se decidieron a hacer público su amor y fue, como en esta ocasión, confirmado a través de redes sociales con una foto de la pareja y un mensaje publicado en el perfil de Shakira: "Os presento a mi sol".
 
Shakira está más ilusionada que nunca y a Piqué, le daba la risa floja hace unos días cuando se le preguntaba sobre el tema declinando hacer cualquier declaración. Piqué, el central blaugrana escribía anoche en su cuenta personal de las redes sociales un mensaje sobre el triunfo de su equipo frente al Spartak de Moscú en Liga de Campeones al tiempo que esperaba recuperarse pronto de su lesión y minutos después compartió el mismo mensaje que había publicado su novia, además de cambiar su foto de perfil por la de un chupete. 
 
Así anunciaba la cantante colombiana Shakira su embarazo y la cancelación por motivos obvios de todas las actividades promocionales que tenía previstas. "Como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada. La cantante se despide añadiendo: "Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira".
 
Shakira y Piqué parecen haber esperado el momento oportuno, el momento que ellos han considerado el adecuado para anunciar su futura paternidad, tras meses de asedio de los medios comunicación. El caso es que la incipiente barriguita de la cantante daba muestras de lo evidente y no se podía esconder. Otro de los motivos por los que quizás ya no han podido retrasar más el anuncio es la cancelación de los actos de la cantante, quien sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.
 
 
Fuente-ideal.es