Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 14 de julho de 2010

Shakira anima festa de encerramento da Copa do Mundo

Cantora se apresentou neste domingo, 11, na África do Sul.

De barriga de fora, Shakira anima festa de encerramento da Copa do MundoShakira animou os torcedores presentes no estádio Soccer City neste domingo, 11, na festa de encerramento da Copa do Mundo. A cantora, que foi escolhida pelos brasileiros como o melhor do Mundial, colocou a barriga de fora para o show e exibiu o corpão.

Fonte-ego.com.br

Shakira celebra final del Mundial Sudáfrica 2010 junto a Charlize Theron

Shakira festejó el gran final del Mundial Sudáfrica 2010, realizado en el Soccer City de Johannesburgo, junto a la actriz de Hollywood Charlize Theron, con quien se tomó una fotografía antes de salir del estadio.

La intérprete del Waka Waka (This Time for Africa), himno oficial del Mundial de fútbol, colgó la foto en su cuenta de Twitter y junto a ella escribió: ‘¡With Charlize Theron celebrating at the end of the world cup!. ¡Con Charlize Theron celebrando el final de la Copa!’.

La colombiana Shakira aún no se ha pronunciado por el triunfo español ante el cuadro de Holanda, pero su compatriota Juanes no esperó y felicitó a España por obtener la preciada Copa FIFA 2010.


Fuente-netjoven.pe

Shakira y Selena Gomez en la portada de la revista 'Girlfriends'

La intérprete del Waka Waka, Shakira, se unió a la estrella adolescente de Disney, Selena Gomez, para protagonizar la portada de la revista 'Girlfriends'. Hace unos meses Shakira participó en un capitulo de 'Los Hechiceros de Waverly Place' junto a Selena Gomez, las dos estuvieron muy agusto con el trabajo desempeñado.


Fuente-generaccion.com