Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 24 de dezembro de 2010

Shakira termina con éxito su gira europea 'Sale el sol'

La cantante colombiana Shakira cerró con éxito su gira europea en Londres.

El tour, Sale el Sol, arrancó el pasado 16 de noviembre en Lyon y recorrió más de 11.000 kilómetros en 35 días pasando por 10 países y llenando más de 20 recintos en los que actuó.

La artista barranquillera agotó las entradas en todas las ciudades del continente europeo que acogieron el espectáculo.

Shakira triunfó con la presentación de su nuevo disco con canciones como 'Loca', 'Sale el Sol' y 'Waka Waka', sin olvidar grandes éxitos de su discografía como 'Te dejo Madrid' o 'La Tortura', e incluso una personal versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica.

En España la gira recaló en Madrid, Barcelona y Bilbao congregando a más de 50.000 fans que se entregaron más que nunca al ritmo de sus canciones.

El concierto de Frankfurt, Alemania fue suspendido y esta pendiente de nueva fecha para realizarse en 2011.

Shakira se encuentra promocionando su último álbum, 'Sale el sol', en una gira que la traerá a Colombia el próximo año.


Fuente-terra.com.co/Agencias

Shakira y su fundación 'Pies Descalzos' ayudarán a los damnificados

Donarán varios artículos como plantas purificadoras de agua, zapatos y toneladas de compotas

La ola invernal que azota a Colombia llegó hasta el corazón de Shakira. Las fuertes lluvias que han provocado enormes inundaciones en el país también inundaron el corazón de la cantante, pero de solidaridad con los damnificados que han perdido todo por este fenómeno natural.

En un comunicado oficial de la página de la barranquillera, La Fundación Pies Descalzos respondió al llamado de los miles de damnificados por el invierno en Colombia y donará plantas purificadoras de agua para abastecer a los afectados en el Atlántico.

Además, gracias a la empresa Venus Colombia se entregarán 20.000 pares de zapatos a los albergues al sur del mismo departamento (Atlántico). Alpina se unió a la donación con 7 toneladas de compotas para la comunidad de infantil afectada, todos los artículos fueron entregados por medio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Shakira volvió a pronunciarse ante la tragedia que azota al país, en el video que dio a conocer no hace mucho, donde cita un artículo de ELTIEMPO.COM (El 'Katrina' en el Atlántico), pidió a Colombia y al mundo que pusieran su granito de arena para ayudar a las víctimas.

"Quiero invitar a toda la comunidad internacional y a todos mis hermanos colombianos a que unamos nuestros esfuerzos en uno de los momentos más críticos que ha vivido mi país en décadas: este invierno crudísimo que ha dejado a miles de damnificados sin vivienda, sin alimentación, sin techo, sin trabajo y sin agua. Creo que este es el momento de juntar nuestras fuerzas y así podremos superar esta emergencia."

"Necesitamos purificadoras de agua, necesitamos alimentos para miles y miles de niños que se encuentran hoy al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita. Gracias".

Los torrenciales aguaceros han afectado la mitad del territorio nacional, especialmente la región Caribe que vio nacer a la artista barranquillera. El agua excesiva ha provocado la pérdida de miles de hectáreas de producción agrícola y pueblos enteros han desaparecido.

En su página oficial también aparecen números de cuentas bancarias para hacer donaciones.


Fuente-eltiempo.com