Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 6 de outubro de 2010

Cerati escribió dos de las nuevas canciones de Shakira

Además toca la guitarra en uno de los temas. Uno de sus últimos trabajos antes del ACV. Mirá el video.

"Sale el Sol", el nuevo trabajo de Shakira, que estará disponible a mediados de este mes, tiene una fuerte participación de Gustavo Cerati. Los dos cantantes se conocen hace tiempo, viajaron juntos a países remotos y además trabajaron en equipo.

Incluso la misma cantante detalló: "Viajamos a lugares lejanos a nuestras realidades, tocamos juntos en Turquía o en Alemania, escribimos en Canadá, en las playas de Bahamas o en un granero en Uruguay”. Hay unión entre estos talentos y también hay trabajo en equipo.

En el nuevo disco Gustavo Cerati fue el autor y productor de las canciones “Tu Boca” y de “Devoción”. El virtuoso argentino también tocó la guitarra en “Mariposas”.

Así es que Shakira cuenta con un CD donde se pueden escuchar las últimas intervenciones que hizo Gustavo antes de sufrir el ACV. Enfermedad que lo llevó a la internación el 15 de mayo de este año.

Sobre "Sale el Sol" hay varios detalles más. En la web oficial de la cantante explican: "El álbum, que también incluirá su hit "Waka Waka (Esto Es África)", va a lanzarse con el sencillo "Loca". Shakira viajo a la República Dominicana para la grabación de “Loca”, que trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, mezclando elementos del merengue y techno-percusión, dándole puro ritmo a esta canción".

Loca” es la reinterpretación en la voz de Shakira del éxito El Cata, “Loca Con Su Tíguere.” Hay dos versiones, una en español y una en inglés que incluye la participación del rapero del Reino Unido, Dizzee Rascal.


Fuente-losandes.com.ar