Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 3 de outubro de 2008

Colombiana Shakira respalda a Barack Obama

Aunque no tiene poder de voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cantante colombiana Shakira señaló al candidato demócrata Barack Obama como su favorito para ocupar la Casa Blanca.

La cantante colombiana Shakira ha declarado que solo el senador demócrata Barack Obama podría reconstruir de nuevo la confianza mundial en los Estado Unidos.

Pese a no ser norteamericana, la cantante de pop no se ha reservado sus preferencias a la hora de señalar su favorito para ocupar el cargo en la Casa Blanca.

"Si pudiera votar, lo haría por Barack Obama pues pienso que es la persona que puede hacerle llegar al mundo el verdadero mensaje americano. Siento en mi corazón, que el podría reconstruir la paz y la confianza en los Estados unidos; un pais que aprecio profundamente", señaló.

Del mismo modo, la artista, disco de platino en ventas musicales, piensa que los orígenes familiares de Obama pueden ser una ventaja frente a su rival republicano, John McCain.

“Igualmente creo que él posee la sensibilidad social adecuada para entender a los inmigrantes, siendo, como fue su familia, parte de ellos. De hecho para poder convertirse en alguien, tuvo que luchar por su propia educación. Por eso pienso que él encarna esa clase de valores que alguien como yo, espera que represente y defienda”, acotó.

Shakira también estuvo animando a la comunidad latinoamericana de los Estados Unidos para que haga uso de su derecho a votar en las próximas elecciones a celebrarse el 4 de noviembre.


Fuentes-*elcomercio.com.pe
*24horaslibres.com

People presenta Leyendas


La revista People en español acaba de publicar un libro llamado Leyendas, en el cual están plasmadas las vidas de cien hispanos reconocidos en el siglo XX, que contribuyeron con su talento en todas las artes.

Aparecen las semblanzas de Angélica María, Antonio Banderas, Rubén Blades, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, José Ferrer, Salma Hayek, Jennifer López, Shakira, y otros.



Fuente-prensalibre.com