Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 18 de julho de 2010

Shakira, en RNE: "Me quedaba ronca de gritar por La Roja. Tenía muchas ganas de que ganara"

Shakira se ha convertido en toda una futbolera tras del Mundial de Sudáfrica, y su pasión por La Roja va mucho más allá de lo que sabíamos. "Tengo hasta morados de tantas veces que me tiré al piso cada vez que Villa metía un gol. Me quedaba ronca de tanto gritar. Tenía muchas ganas de que ganara La Roja", ha confesado en el programa 'En Días Como Hoy' de Radio Nacional.

La cantante colombiana está arrasando este verano en los bares y discotecas de toda España gracias a su
'Waka, waka', el himno oficial del mundial, todo un homenaje a los sonidos africanos, tal como ella misma afirma.

"Busqué una canción que inyectara optimismo y alegría y que hablara de la fuerza que tiene cada uno para brillar, porque 'waka' significa 'brillar' en swahili", explica la artista, muy comprometida con África y, sobre todo,
con los niños africanos. "Son la esperanza del continete", asegura.

Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto que Shakira dará en Madrid el próximo 19 de noviembre. La actuación se enmarca dentro de su gira 'El Tour de las Delicias', que también hará escala en Bilbao el 23 de noviembre y en Barcelona un día después.



Fuente-rtve.es

Shakira estaría preparando el mejor álbum de su carrera

La cantante reveló algunos detalles de su nuevo disco "Sale el Sol" que saldría a la venta en octubre de este año

"El mejor disco de mi carrera", declaró la intérprete de Gitana y Waka Waka. Hasta el momento, de esta producción se conocen dos canciones: Mi Gordita, a dúo con Calle 13 y Sale el Sol.

Shakira añadió: "Estoy muy entusiasmada con el nuevo disco, porque me recuerda distintas épocas y etapas de mi carrera. Es como una síntesis de todos estos 20 años".

La compositora admitió que el CD es muy "personal" y habla de cuestiones personales como la angustia. "Ha sido muy interesante hacer este álbum, ha sido como volver a conectarme a mí misma", explicó.


Fuente-los40.com

Shakira impresionó con minifalda en Premios Juventud 2010

La colombiana Shakira lució un vestido con una minifalda más corta de lo habitual para la reina del Waka Waka. ¿Crees que se le vió super sexy?


Fuente-generaccion.com