Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sábado, 9 de fevereiro de 2008

Curiosidades de los famosos


Los artistas suelen tener que enfrentar muchas dificultades antes de alcanzar la fama. Grandes historias son conocidas de comienzos humildes, varias desilusiones e infructuosos intentos para llegar a la cima. Sin embargo, casi sin excepciones, los cantantes latinos, suelen tener algunas características que sin la popularidad alcanzada, seguramente no se conocerían.

Algunas pueden parecer muy exageradas, otras tal vez se comprendan, y en ocasiones, son hechos aislados los que de manera curiosa, pueden hacer que recordemos a algún artista, ya sea por algo gracioso o por una situación de la que no quieran recordarse.

Shakira, gran reina de la música latina desea olvidar que cuando tenía 14 años y empezaba su carrera, fue elegida como la artista de mejor “trasero” en su natal Colombia por parte de una revista de espectáculos.

Es interesante recordar que la intérprete de Ojos así empezó su carrera grabando dos discos de pop en Colombia e incluso realizando una telenovela en este país. Su reconocimiento internacional empezó con el lanzamiento de Pies Descalzos a mediados de los noventa, sin embargo, la carrera de Shakira ya tenía varios años de éxito que ahora parecen olvidados.


Fuente-ritmosonlatino.com

El lavadero:Las parejas en San Valentím

No se casa. Ya déjenla en paz, ella se casará cuando se le pegue la gana. Shakira y Antonio de la Rua están muy contentos sin firmar papelito, ¿para que los quieren casar? Nunca he entendido ese constante tema, si hoy en día todos se divorcian al poco tiempo de gastar miles de dólares en su boda.

Un amigo de la colombiana dijo muy claro que ni siquiera hay planes de boda. Por cierto felicidades Shakira en tu cumpleaños, mismo que fue el 2 de febrero y cumplió 31 años.


Fuente-Ellatinoonline.com

Shakira se equivoca, en Sin Reservas

Shakira, quien recientemente fue nombrada la cuarta mujer con mayores recaudaciones del 2007, vuelve a estar presente en Sin Reservas, aunque en esta ocasión no es por su música, sino por sus ‘curiosidades’, entre ellas un video ‘fuera de control’.

La lista de demandas de la colombiana para presentarse en vivo incluye una canasta de frutas con tres mangos, tres papayas hawaianas pequeñas, seis plátanos, tres melocotones, cuatro manzanas, así como un melón cortado y kiwi.

Pero eso no es todo, también pide un litro de leche descremada, 24 bebidas gaseosas y 30 litros de agua natural, además de dos botellas de vino tinto o blanco, café colombiano y jugos de naranja, manzana y uva.

A pesar de estas excentricidades, Shakira no se salva de los accidentes, como en un video captado por algún aficionado de la cantante, en donde ésta se enreda durante la interpretación del tema No con su fastuoso vestido rojo.

Entre preocupada y divertida, la intérprete de Las de la intuición intenta, sin éxito, arreglar el atuendo que debido al viento se atora en su cabeza, y finalmente suelta una carcajada.

Mira en VideoBlog RL el video de
Shakira en apuros con su atuendo.

Shakira, quien es toda una perfeccionista y profesional de la música latina, nos seguirá sorprendiendo con su talento durante este 2008 que apenas inicia, pero mientras tanto, Sin Reservas te presenta este momento indiscreto de la artista durante su gira “Fijación Oral Tour”.


Fuente-Ritmosonlatino.com

Juanes, Enrique Iglesias y Shakira, favoritos a los Premios Billboard de la Música Latina

Los prestigiosos Billboard, que premian a los mejores artistas latinos del año, ponen sus ojos en cantantes españoles. Enrique Iglesias, Miguel Bosé o La Quinta Estación son algunos de los favoritos.

Ya se sabe la lista de candidatos a la X edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2008, que se entregarán el 10 de abril en Hollywood (Florida).

A canción latina del año aspira "Dimelo" de Enrique Iglesias y "Me enamora" de Juanes. En la vistosa categoría de Mejor Dúo compiten Alejandro Sanz y Shakira con “Te lo agradezco pero no”, que es la gran favorita.

Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias y Maná lucharán por el prestigioso Artista del año. Juanes y Miguel Bosé lo harán por Mejor Álbum Pop del año. A Mejor Gira del año están nominados Maná, Ricky Martin, RBD y Vicente Fernández.

Fuente-Los40.com

¡Comprá la pollera de Shakira!


Siempre conectada con las causas nobles, Shakira pondrá su guardarropas a disposición de la caridad. La cantante colombiana subasta via internet buena parte de los atuendos que utilizó durante su reciente gira, el "Oral Fixation Tour", para juntar fondos que destinará a su fundación, Pies Descalzos. Serán casi un total de 40 artículos los que hasta el 10 de febrero aguardan en el portal de subastas eBay por un nuevo dueño. Corpiños, camisetas, vestidos, tops y polleras son algunas de las prendas que oferta, muchas de ellas creadas por el diseñador top Roberto Cavalli, y que la acompañaron durante buena parte del 2007 en el tour "Fijación Oral". Guitarras y armónicas son algunos de los instrumentos que también integran la subasta, que por el momento, tiene ofertas por un total de 20 mil euros. El dinero de lo recaudado será destinado a la Fundación Pies Descalzos, presidida por la colombiana, que planea construir una escuela en el país natal de la intérprete de “Hips don’t lie”.
FUENTE-10musica.com