Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 11 de março de 2008

Pombinhos: Shakira e de La Rua no Uruguai



Nada como um belo lugar romântico para curtir um tempo abraçadinho com o amado. E foi bem isso que Shakira fez durante sua estadia em Punta del Este, ao lado do namorado Antonio de La Rua, filho do ex-presidente da Argentina, Fernando de La Rua.




Os pombinhos eram só carinhos, provando que o namoro que já dura um bom tempo vai às mil maravilhas.




O último CD da cantora foi um super sucesso, com participações de Wycliffe Jean e Beyoncè. Mas agora ela estaria com dificuldade de escrever músicas para um novo álbum. Alguns dias de descanso vão bem...



Fonte-estrelando.uol.com.br

Shakira y Thalía, ¿quién copió a quien?


Dicen por ahí que la imitación es el más claro ejemplo del halago, pero algunos artistas de la música latina van más allá y parecen haber copiado el concepto y ejecución de sus videos de otros cantantes.

Sin Reservas, que se transmite en vivo en estos momentos, dedica su emisión a todos los videos que nos dejan ese sentimiento de ‘deja vu’, que nos hacen ver doble y que finalmente parecen ser la copia al carbón de su fuente original.

Para muestra basta un botón, tomemos el caso de Shakira y Thalía, cuyos videos para Las de la intuición y Gracias a Dios utilizan el mismo look (la peluca morada) y algunas escenas donde sólo se ve la silueta de las sensuales cantantes.

Así que si creían que Shakira era original se equivocaron, pues le copio a la “Emperatriz de la belleza”. Aunque a lo mejor esto es un tributo a la esposa de Tommy Mottola. Como sea, ambas son exitosas y guapas, así que bien podrían hacer un dúo muy al estilo de Bello embustero, ¿no creen?



Fuente-ritmosonlatino.com