Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 20 de novembro de 2009

Shakira é nomeada embaixadora do Natal de Nova York

Cantora gravou show que abre as festividades natalinas na cidade

Shakira foi nomeada embaixadora do Natal de Nova York. A cantora colombiana recebeu o título nas gravações de show, que será exibido no próximo dia 2.

De roupa preta e echarpe na cor rosa, Shakira ganhou um buquê de flores ao chegar às gravações do concerto natalino que celebra a inauguração da tradicional árvore do Rockefeller Center. Ela foi uma das estrelas do evento e dividiu o palco com nomes como Aretha Franklin, Alicia Keys e Michael Bublé.

Fonte-revistaquem.globo.com

Shakira se pregunta qué es lo que quiere

Aunque a simple vista podría parecer que Shakira lo tiene todo, ya que ha vendido 50 millones de discos a lo largo de su prolífica trayectoria, ha ganado múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY, y es una de las figuras del espectáculo más influyentes de América Latina, la cantante colombiana confesó que últimamente se pregunta si está haciendo lo que realmente quiere.

La barranquillera, que se encuentra promocionando su disco She Wolf ahora con los sencillos Lo Hecho Está Hecho en Latinoamérica y Give It Up To Me para el mercado anglo, reveló que a veces se pregunta qué es lo que quiere, difundió AP.

"Siento que a veces pensamos que estamos haciendo lo que queremos, pero sólo estamos complaciendo a otras personas", dijo la de los Pies Descalzos para la edición más reciente de la revista Entertainment Weekly, que sale a la venta el viernes.

"A veces no tenemos tan presente como deberíamos lo que realmente queremos", añadió la intérprete de Loba.

"Estoy haciéndome esa pregunta últimamente", aseguró y agregó que "Estoy tratando de preguntarle a Shakira qué es lo que realmente quiere".

La rubia cantante está por lanzar su nuevo álbum She Wolf llegará a las tiendas de EU el próximo lunes precedido de un nuevo sencillo Give It Up To Me.

Give It Up To Me, es una canción producida por Timbaland en la que colabora el rapero Lil Wayne, que fusiona ritmos con el R&B y cuyo video ya se encuentra disponible en la red.


Fuente-univision.com

Un dúo dinámico y explosivo

Shakira y Gustavo Cerati son más que amigos: el argentino será el productor de tres temas en el próximo disco de la colombianaLa relación musical que Gustavo Cerati tiene con Shakira comenzó hace ya varios años, cuando la cantautora colombiana pasó de ser una fiel admiradora del argentino y su anterior agrupación (Soda Stereo) a convertirse en su colaboradora cercana.

En el año 2005, el ex líder de Soda intervino activamente en la producción de Fijación oral vol. 1, en los temas “No” y “Día especial”, y cuatro años después la sociedad se repite, luego de que el músico produjo tres de los temas que aparecerán en el nuevo álbum de Shakira, programado para salir al mercado en 2010.

Una de las tres canciones que produjo para Shakira se llama “Devoción”, y es de la autoría de Cerati, según reveló él mismo en entrevista telefónica con KIOSKO.

Nos vemos bastante seguido. Tenemos una bonita amistad y siempre soy una especie de consulta para ella. Hasta donde sé el tema “Devoción” se incluirá en el disco en español que Shakira lanzará el próximo año y que es una especie de continuidad de su más reciente disco (She wolf). Grabamos las canciones en su estudio en las islas Bahamas, junto a John Hill, productor de su nuevo álbum”, explica Gustavo Cerati.

A pesar de la relación tan cercana que tiene con la famosa intérprete colombiana, el productor, compositor y músico admite que aún no ha escuchado el nuevo disco de Shakira, She wolf, pero confía en que es un producto de calidad y que muestra una cara diferente a nivel musical y lírico.

Todavía no escuché su disco, pero ella ya escuchó el mío (Fuerza natural), y me mandó un mensaje muy lindo, me emocionó bastante porque es una persona que está en tantas cosas, una figura mundial con una agenda tremenda, es fantástico que se haya tomado el tiempo para escuchar mi trabajo y opinar de él”, comenta Cerati, quien ofrecerá un par de conciertos el 24 y 25 de noviembre, en el Auditorio Nacional, foro al que llegará en el marco de la primera parte de la gira promocional de su nuevo álbum.


Fuente-eluniversal.com.mx