Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 21 de março de 2010

Shakira se lucirá en serie de Disney

La cantante cafetera Shakira se lucirá en la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", en un capítulo que será estrenado el viernes 16 de abril.

En la serie, Alex, Justin y Max quedarán con la boca abierta cuando descubran que la cantante cafetera es en realidad su tío Kelbo, que en extraños malabares se transformará en la intérprete de "Ojos así".


Fuente-lacuarta.cl

Revelan detrás de cámaras del nuevo video de Shakira y Rafael Nadal

El nuevo video clip de Shakira causó grandes suspicacias, pero el detrás de cámaras podría levantar nuevas. Y es que la química que existente entre la colombiana y el tenista español Rafal Nadal no se puede negar tras observar el Making Off de 'Gitana' o 'Gypsy'.

'Creo que esta canción es una reflexión muy sincera respecto a la forma de cómo veo el mundo y me veo a mi misma. La manera en la que veo mi vida desde que empezó mi carrera. Como un nómade', contó Shakira al preguntarle sobre el concepto de 'Gitana'.

Además, con unas cuantas risas de por medio, Shakira confesó el motivo por el cual elijió a Rafael Nadal para formar parte de 'Gitana'. 'Cuando pensé sobre la persona que estuviera conmigo en este video quise que fuera con alguien con el que me identificara. Alguien que viaje por el mundo, que haya tenido que pelear muchas batallas y dar lo mejor de sí mismo. Me identifico con Rafa Nadal, además es muy guapo'.

Del mismo modo, Rafael Nadal contó sobre su incursión en el mundo de los video clips y su trabajo con Shakira.'Ha sido un rodaje distinto a todo lo que había hecho. Es completamente distinto y me gusta. La he pasado muy bien. Shakira es espectacular. Con una chica tan encantadora como Shakira todo se hace mucho más fácil. Es muy simpática y las horas pasan mucho más rápido'.

Fuente-netjoven.pe