Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 1 de outubro de 2009

Shakira canta música nova

A colombiana Shakira interpretou a faixa "Gipsy", que estará no próximo álbum "She Wolf", cujo lançamento está previsto para outubro. Em julho, em uma entrevista a MTV, Shakira contou que queria que o novo trabalho fosse mais eletrônico, influenciado por ritmos internacionais e com uma batida mais forte.

"Sempre quis fazer um álbum com muita percussão, com batidas fortes e sólidas. Agora consegui", disse.



Fonte-sidneyrezende.com

Shakira será estrella invitada en capítulo de Ugly Betty

Después de lanzar un nuevo álbum, la artista colombiana está dispuesta a dar una muestra de actuación

Según el creador del programa Ugly Betty (versión norteamericana de Betty La Fea), Silvio Horta, la cantante Shakira aparecerá en la serie como ella misma.

"Somos grandes fans de Shakira", le ha dicho Horta a People. "Tuvimos un momento memorable en el tercer episodio, Betty tiene un cambio de imagen que va mal y se pavonea por la calle teniendo como fondo el tema "Hips Don"t Lie (La caderas no mienten). Hemos hablado de ella varias veces en el transcurso de la serie y siempre quisimos trabajar con Shakira. Ella es un icono latino enorme, como lo es Betty, y pensamos que es una buena idea".

En cuanto a la trama: Shakira será la clave para ayudar en la realización de una foto cuando todo el equipo está en el Caribe en un episodio titulado "El Triángulo de las Bahamas".


Fuente-rpp.com.pe