Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

Shakira estrena su nuevo sencillo "Sale el sol"

La cantante colombiana Shakira inició el nuevo año con el lanzamiento de su nuevo sencillo que da título a su más reciente trabajo, "Sale el Sol", informó hoy su sello discográfico.

El tema, que ya se encuentra disponible en iTunes, fue escrito por Shakira y su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera.

"Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello", dijo en el comunicado Shakira, quien dedicó "Sale el Sol" al cantautor argentino Gustavo Cerati durante su concierto en Rock in Rio Madrid el pasado año.

Cerati, antiguo líder de la disuelta banda Soda Stereo, permanece hospitalizado con daño cerebral a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado cuando daba un recital en Caracas.

En el nuevo álbum, Shakira presenta su "lado romántico y rockero", pero también su vertiente "más latina", con la que se ha puesto "en contacto con las raíces del merengue", género con el que creció y que impregna su primer sencillo, "Loca", que alcanzó los primeros lugares en las radios de Latinoamérica, Europa y EE.UU.

"Sale el Sol" se ha mantenido líder por 10 semanas consecutivas en ventas de Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado disco de Diamante, Platino y Oro en países de Latinoamérica y Europa.


Fuente-EFE

Aquí está el vídeo donde los chinos estan locos con Shakira!

La artista colombiana celebró un gran concierto en Beijing. Shakira cantó por primera vez en China, y su actuación puso al público histérico.


Fuente-sonfamosos.com