Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

segunda-feira, 6 de setembro de 2010

Shakira se da tiempo para las delicias de la vida

La cantante sale en la portada del mes de septiembre de ''Cosmopolitan''

La cantante colombiana vive una vida llena de delicias, así como se llama su próxima gira ''Tour of Earthly Deligths'' (El Tour de las Delicias). Shakira aparece en la portada del mes de septiembre de la revista Cosmopolitan donde brinda los pormenores de su próximo disco, su nueva gira y sus perfume ''By Shakira''.

''Estoy feliz con este nuevo álbum, está lleno de canciones que salieron del alma, hay baladas, duetos, canciones para bailar, ¡Ojalá salga el sol para todos cuando lo escuchen!''.

Señala que su fragancia ''By Shakira'' representara todos sus gustos olfativos. ''Es una escencia llena de energía, sensualidad y misterio, es una fragancia pensada para todas las mujeres del mundo''.

La cantante colombiana Shakira lanzó hace unos días la canción "Loca", cuyo videoclip fue grabado en Barcelona y que anuncia el inminente lanzamiento de su nuevo álbum en español, "Sale el sol", que verá la luz el próximo 19 de octubre.

En "Loca", Shakira cuenta con la colaboración de El Cata, estrella dominicana del reggaeton y el merengue quien ya publicó su éxito "Loca con su tíguere". El resultado es una readaptación del tema de El Cata con el inconfundible sabor de las composiciones de la colombiana.


Fuente-informador.com.mx