Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 28 de janeiro de 2009

El novio de Shakira de nuevo bajo la sombra de la infidelidad

Shakira continúa con su novio después que se publicará durante muchos años que él le fue infiel en más de una ocasión, y la historia se repite. Ya en 2007 le perdonó un deslíz mientras estaban separados y en el 2005 surgieron todo tipo de rumores que relacionaban a Antonio con una modelo venezolana.

Las mujeres no eran las de la intuición, a pesar de la canción de Shakira, porque parece que la exitosa cantante fue engañada por su novio, Antonio De La Rúa.

Mientras se habla de la posible boda entre la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, se ha publicado la noticia de una supuesta infidelidad del joven.

Según trascendió, Antonio estuvo en New York en compañía de una mujer morena y, según las informaciones que circularon en varios sitios de Internet de Estados Unidos, la pareja se besaba y tomaba de las manos durante su cita.

Los rumores aseguran que ese encuentro entre Antonio y la desconocida dama habría sido registrado en fotos que habrían sido compradas por la revista española Hola!.

Pero según algunas fuentes, los abogados de De la Rua han iniciado acciones para comprarle las imágenes a la revista para que no sean publicadas y evitar el escándalo.

No es la primera vez que Shakira recibe rumores de infidelidad de su novio. Ya en 2005, la colombiana recomendó a todas las mujeres ser intransigentes con las infidelidades de sus parejas. Así lo había declarado al diario El Semanal Digital, porque, según contó, nunca soportó que alguien a quien quiere le sea infiel.


Fuente-los40.com.co