Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 25 de janeiro de 2008

La traición de Shakira a un país

¿Qué le pasa a Shakira? En diciembre se dijo que se iba a casar, y que para eso estaba en José Ignacio. Luego se dijo que estaba embarazada. Supuestamente lo dio a conocer por medio de un comunicado de prensa. También El Brujo, el famoso mexicano adivino de los famosos, pronosticó que este no sería un buen año para ella.
A lo largo de este mes, gran parte de la población de Maldonado y buena parte de la latinoamericana ha pasado con el corazón en la boca luego de estos anuncios. Sin embargo, la colombiana ha despreciado a sus seguidores y no ha dado señales de vida.
Esa podría ser una interpretación. Porque en realidad, las versiones sobre su "inminente casamiento" no fueron reproducidas por ella. Este fue un nuevo caso de la prensa magnificando los hechos y creando noticias inexistentes. La única diferencia es que esta vez tocaron de cerca a Uruguay.
Apareció la promesa de una verdadera estrella internacional, que podría casarse en estas tierras. Y ocurrió lo peor. Podría haberse anunciado oficialmente que no habría boda, de tal modo de frenar las expectativas de todos. Sin embargo la misma Shakira dejó morir el rumor, lo que es mucho peor que una contundente respuesta negativa. Es ignorar a un enorme grupo de personas que se había alegrado ante la noticia del casamiento y que esperaba en vilo por conocer más detalles.
Lo que la salvó es la idiosincracia local. No hubo respuestas ante esta falta de atención, no hubo muchedumbres en la puerta de la chacra en la que estaba, no hubo sitios web reclamando su ejecución en una plaza pública. No ocurrió nada. Como siempre pasa en Uruguay. Lo peor de todo es que la próxima vez que la colombiana venga por estas tierras, todos se alegrarán de tenerla acá, y volverán a hablar de su boda.



Fuente-Elpais.com.uy