Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 16 de maio de 2010

Padre de Shakira le cantaba de pequeña "Mi niña bonita" de Lucho Barrios

El padre de la cantante colombiana Shakira solía cantarle de pequeña la canción "Mi niña bonita" de Lucho barrios, según reveló la propia cantante a un medio español, reproducidas hoy por la televisión local.

La artista cantó emocionada una estrofa de la canción del padre del bolero, al entonar la frase "es mi niña bonita, con su carita de rosa, es mi niña bonita, cada día más hermosa".

Luego de ello expresó: "cuando oigo está canción me hace llorar", a lo que el entrevistador español le pide que continúe cantando pero Shakira señala que solo entona gratis un pequeño fragmento.

"Esa canción la oigo desde que era pequeñita. Mi papá me cantaba esa canción", afirmó la guapa cantante, según el vídeo propalado por Frecuencia Latina.

Lucho Barrios falleció a los 75 años de edad en el Hospital Dos de Mayo, víctima de una falla multiorgánica.

Fuente-andina.com.pe

Shakira agota boletos para su concierto en Los Angeles

Por primera vez en 4 años Shakira se presentará en el Staples Center en Los Angeles, y logró agotar todas sus entradas en tan sólo 24 horas.

Esta es la tercera gira que realiza en este país. La primera fue el 'Tour de la Mangosta', siguiendole 'Fijación Oral' espera obtener más éxito que en las anteriores ya que la cantante se ha colocado en el mercado estado unidense como una de las latínas favoritas.

Shakira dará un segundo show en la ciudad de Los Angeles, el 25 de octubre en Anaheim, esta gira también llegará a Chicago, Oakland, San Diego, San Antonio, Dallas y Uncasville, aún hay fechas por confirmar.

Esta colombiana la esta haciendo en grande y seguramente su gira hará escándalo.


Fuente-terra.com.mx