Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 16 de dezembro de 2009

Dice Shakira que realizará una gira más para después ser madre

La cantautora colombiana Shakira dijo hoy que todavía le falta una gira para después pensar en la posibilidad de convertirse en madre.

"Me veo como mamá, los niños me encantan y creo que mi cuerpo está casi listo", aseguró la cantautora de 32 años al programa "Al rojo vivo", de Telemundo.

"Me falta una gira más y yo creo que ya vamos a sentarnos a platicar", afirmó sobre esa posibilidad con su novio el argentino Antonio de la Rúa con quien tiene una relación de nueve años de duración.

La más reciente gira que Shakira realizó fue en 2006-2007 con el "Tour fijación oral". La gira "La loba", como se titula su nuevo álbum, bien podría arrancar en 2010.

Shakira aseguró que el éxito de su relación con De la Rúa es que él ha sabido respetar su individualidad como persona y profesional y "jamás me ha cortado las alas. ha sido viento debajo de mis alas, lo que ha sido un gran termómetro de la clase de persona que es".

"Yo también lo apoyo y le doy libertad para completar sus sueños", aseguró la cantautora, porque "es muy importante que él tenga sus propios proyectos y se sienta realizado con ellos".

Afirmó que como pareja dividen una parte del tiempo en Bahamas, donde Shakira tiene una casa y en Nueva York, él tiene negocios distintos a la música, aparte de supervizar la parte de finanzas y legal de su carrera, pues es abogado.

"Es un lobito domesticado", aseveró la barranquillera en tono de broma al parafrasear con la canción de su nuevo álbum "La loba", del cual cerró hoy la promoción para irse de vacaciones.

La cantautora señaló desconocer a donde irá de vacaciones, pero "voy a estar con la familia. y con el semiesposo".


Fuente-cronica.com.mx

Compartirá Shakira anécdotas en el programa "Despierta América

El pasado viernes Shakira consiguió dos estatuillas en Los 40 Principales como Mejor Artista y Canción Internacional en Lengua Española en la ceremonia que se realizó en Madrid, España.

La cantante colombiana Shakira, quien obtuvo dos galardones en los premios Los 40 Principales, llegará este lunes al programa televisivo "Despierta América", donde un afortunado podrá conocer en persona a la artista.

El programa de revista es conducido por Ana, Karla, Neida y Raúl y tendrán como invitada a la artista, quien compartirá anécdotas, historias y algunos consejos a los seguidores de la emisión, la cual se transmite mediante un canal de televisión de paga.

La emisión realizó un concurso de videos, en el cual el premio fue el conocer a la colombiana; el ganador se eligió a través de votaciones del público.

El pasado viernes Shakira consiguió dos estatuillas en Los 40 Principales como Mejor Artista y Canción Internacional en Lengua Española en la ceremonia que se realizó en Madrid, España.

La colombiana fue invitada a actuar junto a Selena Gómez, una de las estrellas del canal que protagoniza la serie "Los magos de Waverly Place". Aunque todavía no se sabe cuándo saldrá al aire y podría ser parte de la tercera temporada.


Fuente-milenio.com

Shakira actuará junto a Selena Gómez en Disney Channel

La cantante colombiana fue invitada a actuar junto a Selena Gómez, una de las estrella del canal que protagoniza la serie Los Magos de Waverly Place.

Al respecto la barranquillera manifestó que esta es la primera y última vez que actuará, pues al parecer no confía mucho en sus dotes actorales, aunque en Colombia protagonizó una telenovela llamada 'Oasis' antes de internacionalizarse.

“Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es algo complicado”, dijo la cantante sobre el episodio en el que actuará y que aún no tiene fecha de emisión. Aún así se conoce que se trata de la tercera temporada de la serie que se emite los viernes en Estados Unidos.

La loba colombiana es buscada insistentemente por productores que la quieren ver actuar, pero ella escoge muy bien sus cortas participaciones. 'Ugly Betty' es uno de los programas en los que aparece haciendo el papel de ella misma. La estrella también dijo de Selena Gómez en una entrevista, que es una muy buena artista, con talento y una gran voz.



Fuente-terra.com.ve