Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 27 de agosto de 2008

Shakira y De la Rúa estarían pasando por una fuerte crisis


No es la primera vez que los rumores de separación rondan a la pareja conformada por la cantante colombiana y el hijo del ex mandatario argentino. Desde el comienzo de la relación, la pareja se ha visto expuesta a los paparazzis quienes siguen sus pasos atentamente.

La historia de amor entre Antonio y Shakira comenzó el domingo 26 de marzo del 2000 en el Luna Park, uno de los recintos más conocidos de espectáculos en Buenos Aires. Esa noche la colombiana hizo vibrar a la platea masculina, derrochando toda su sensualidad.

En el costado del escenario estaba "Antonito", como lo llaman sus amigos, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, decidió que al final del show se acercaría al camarín de Shakira para conocerla personalmente.

Pocos días después, el viernes 12 de mayo ambos caminaban bajo el cálido sol de Miami como cualquier pareja de enamorados. Paseaban abrazados por la calle sin que les importara la presencia del resto de la gente.
Indudablemente el creciente amor pudo más, por eso Antonio no dudó en subirse arriba de un avión y volar hasta Miami para estar en brazos de su flamante amor colombiana.

El amor crecía y la distancia se hacia dolorosa, él debía volver cada cierto tiempo a Buenos Aires para cumplir con sus responsabilidades: terminar con sus estudios de leyes y continuar su trabajo como asesor de imagen.

Por su lado Shakira, cosechaba premios a través del mundo y su música se hacía cada vez más popular. Por eso es que una decisión más clara se hacía latente de una de las partes y fue Antonio quien dio el paso.

En estos años la prensa no los ha dejado tranquilos, la distancia provocada por las actividades de ambos ha motivado que se especule una posible ruptura entre el intérprete y el argentino, señalando incluso que la colombiana le habría sido infiel con Alejandro Sanz y Robbie Williams.
Pero no es la primera vez que la sombra de una ruptura los persigue. Hoy el público está desconcertado, ocho años de relación al parecer se irían al tacho de la basura, todo porque la revista española Hola! publicó fotografías en las que se ve a Antonio de la Rúa con una morena, a la que besa y toma de la mano en Nueva York.

Mientras los diarios siguen vendiendo, ellos tratan de acallar los rumores con algunas imágenes paparazzeadas de ambos saliendo de un hotel en París.

Pero sólo queda recordar lo tajante que fue Shakira cuando en el 2005 surgieron también este tipo de rumores. Ella señaló que si existía la infidelidad, la relación se cortaba de inmediato.



Fuente-enescena.canal13.cl