Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 19 de setembro de 2010

Arranca Shakira con éxito su gira "Sale el Sol 2010"

Una noche llena de sorpresas, en la que el público pudo disfrutar una nueva versión del tema "Nothing else matters", original de la agrupación Metallica, fue lo que ofreció la cantante colombiana Shakira en su primer concierto de la gira "Salió el Sol 2010", que se llevó a cabo en esta ciudad.

La presentación, que logró agotar las localidades del Bell Center de la región canadiense, incluyó una invitación por parte de la intérprete a bailar con ella a algunos de sus seguidores.

"Estoy tan feliz con este comienzo de la gira, fue increíble, estaba nerviosa porque siendo el primer concierto algo podía fallar, pero la gente estaba tan contenta, tan conectada con la música… ellos hicieron el ´show´", subrayó la colombiana de su presentación.

La gira comenzó con su actuación del pasado 15 de septiembre, en la que incluyó un paseo por sus más grandes éxitos, así como los nuevos temas de su disco "Sale el Sol". La cantante estuvo acompañada por su banda, sus bailarines, y para el cierre invitó al escenario a bailar con ella el "Waka waka" a los ganadores del concurso "Baila con Shakira".

"Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten, quiero que todo el lugar sea el escenario no sólo la tarima", dijo Shakira al término del primer recital de su gira.

Shakira es una de las artistas mundiales más exitosas en la historia reciente, con más de 214 nominaciones a premios internacionales y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

En próximos días, la artista estará en algunas ciudades de Estados Unidos como Atlantic City, Nueva York, Orlando, Dallas, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Bárbara, Los Ángeles y Rosemont.


Fuente-elfinanciero.com.mx