Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 18 de dezembro de 2009

Shakira, una adicta al chocolate

Aunque parezca mentira, Shakira mantiene su línea sin hacer sacrificios. Si el común de los mortales elimina de su dieta los dulces para mantener el tipo, la colombiana hace todo lo contrario.

Asegura que su truco de belleza está en comer mucho chocolate: "Cero que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces".

En declaraciones recogidas por la web Contactmusic, añadió que su estado personal ha influido mucho en el caracter atrevido de su nuevo disco.

"Si parezco más sensual que antes es porque este aspecto juega un importante papel en mi vida desde hace una década. Soy una mujer y creo que esta feminidad está reflejada en mi nuevo álbum".


Fuente-hola.com

Consigue una Xbox 360 con el autógrafo de Shakira


Los fans de una de las cantantes más sexys del panorama actual pueden tener su firma estampada en una de las mejores consolas de la generación. Microsoft subasta en eBay una consola Xbox 360 con el autógrafo de Shakira, que estampó durante la celebración de los Premios 40 Principales. Lo recaudado se destinará a Ayuda en Acción.

Tras subastar una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz, esta vez la iniciativa ha contado con la inestimable colaboración de la cantante Shakira. Desde el 17 de diciembre, los millones de fans de la prestigiosa cantante podrán pujar por una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con Lips: Canta en Español.

El primer día de la subasta (
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120507522090), cuando quedaban 9 días para la finalización del plazo, la consola alcanzaba un precio de 305 euros.

"Xbox 360 se quiere sumar a esta gran iniciativa conjuntamente con Los 40 Principales y aportar su granito de arena a la ONG Ayuda en Acción con la que hemos colaborado en otras ocasiones. Esta vez nos llena especialmente de orgullo el poder colaborar con Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que está tan comprometida con las causas más solidarias", apuntó el director de la divisón de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Daniel Cervantes.

Por su parte, la directora del departamento de marketing y comunicación de Ayuda en Acción, Cali Hornos, ha dicho: "Gracias al compromiso de los 40 Principales y Xbox 360 este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7% de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo".

"Con este polideportivo contarán con un espacio que facilitará la integración social y evitará que los niños, niñas y jóvenes entren a formar parte de pandillas delictivas o sean víctimas de la droga o el alcohol", continuó. "Esperamos que muchas personas participen en esta magnífica iniciativa de Xbox y de los 40 Principales y logremos un mejor futuro para todos ellos".



Fuente-europapress.es