Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 9 de outubro de 2009

Shakira: de adolescente estaba gorda


Calificada por la prensa y el público como una de las mujeres más sensuales del mundo, la cantante Shakira reconoció en reciente entrevista que no siempre se sintió tan sexy.

Según afirmó la colombiana, fue una chica que sufrió de sobrepeso durante su adolescencia, pero nunca se preocupó por ello, ya que su atención siempre estuvo centrada en convertirse en una
artista de éxito.

"Siendo adolescente estaba gorda, pero en aquella época no me importaba mi apariencia física, estaba demasiado ocupada escribiendo canciones. Sé que la imagen es muy importante en este negocio, y a lo largo de los años he ido descubriendo cómo sacar partido a mi cuerpo", explicó.

Aunque en el video de Loba se muestra atrevida y desinhibida, la intérprete de Las de la intuición y
La tortura rechazó ser una bomba sexual: "no me considero para nada una diosa o un sex-simbol".

La estrella reconoció que, hace unos años, no habría sido capaz de grabar un clip tan controversial como el del primer sencillo de
She Wolf: "era muy insegura a los veintitantos, nada me satisfacía. Quería ocultarme del resto del mundo".

El nuevo álbum de
Shakira, del cual próximamente sonará el corte musical Did it again, saldrá a la venta el martes 13 de octubre.

Fuente-ritmosonlatino.com

'Loba' estará primero en Colombia

El mundo podrá oír el álbum de Shakira, el 12 de octubre, pero en el país estará el sábado

El mundo podrá oír el álbum 'Loba', de Shakira, el 12 de octubre. Pero en las discotiendas colombianas el CD estará a partir de hoy (sabado 10 de octubre), en vísperas de la llegada de la cantante colombiana para su presentación en los Premios Mtv.

Latinoamérica, que se grabarán mañana (domingo 11). Así, la colombiana que llegará al país directamente para encontrarse con los medios colombianos y participar en la grabación de los premios, podrá presentar las canciones de su nueva producción que vendrán después del sencillo 'Loba'.

En su debut, como abrebocas del álbum completo, la canción Loba llegó a vender un millón de singles y se ubicó en el primer lugar de los sencillos de iTunes. El video, por su parte, tuvo más de 35 millones de visitas en Youtube.

El disco contiene doce canciones, tres de ellas en español: Loba, Lo hecho está hecho y Años luz. También vuelve a cantar al lado de Wyclef Jean en el corte Spy.

A la par que comienza la promoción de este disco, Shakira ha comenzado a trabajar en la producción del disco que sigue, en el que cantará en español y tendrá mucha influencia de ritmos colombianos.


Fuente-bogota.vivin.in