Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 31 de dezembro de 2008

Shakira em Abu Dhabi

Shakira aproveitou a manhã do último dia do ano para andar de Polaris no deserto de Abu Dhabi.
O concerto desta noite está agendado começar às 18h30, hora portuguesa. Alguns fãs que conheceram a cantora ontem no hotel afirmam ter ouvido no ensaio uma música árabe mas como estavam longe não a conseguiram identificar nem em que língua é que a Shakira estava a cantar.
Consta-se que é uma versão de "Ojos Así" cantada em árabe mas até ao momento nada foi confirmado.



Fonte-ShakiraPortugal.com

Shakira pagó US$ 800 mil por una estancia en Uruguay

La famosa cantante colombiana Shakira y su novio argentino Antonio, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, llegaron a la estancia 'La Colorada' del balneario José Ignacio, recostado junto al océano Atlántico. El diario El País publicó que Shakira pagó por esa residencia 800.000 dólares.

Shakira y su novio Antonio de la Rúa aceptaron posar por siete minutos para la prensa uruguaya, con el compromiso de que posteriormente se respeta la privacidad para pasar las fiesta de fin de año sin paparazzis a la vista.


Fuente-neike.com.py

Shakira en Abu Dhabi

La cantautora colombiana Shakira ya se encuentra en Abu Dhabi para ofrecer el 31 de este mes un concierto, en el que interpretará algunos de sus éxitos en árabe y recibir de esta forma el Año Nuevo.

La intérprete de "Las de la intuición" dijo que el espectáculo de la Noche Vieja, a celebrarse en un lujoso hotel de esta región, será de suma importancia para su carrera, ya que le hará recordar sus raíces árabes.

De acuerdo con el diario "Gulf News", Shakira declaró que de pequeña admiraba tanto a la cantante libanesa Fairuz, que su familia la apodaba con ese nombre.

"Aunque mi padre y mi madre nunca han vivido en el Líbano, mi familia mantiene el contacto con sus raíces árabes", resaltó. Cabe recordar que su progenitor nació en Nueva York, pero es de origen libanés.

La artista, cuyo nombre de descendencia árabe significa "Mujer llena de gracia", adelantó que su presentación también se compondrá de temas en inglés y en español, además "estará llena de sorpresas para una noche especial".

Previo a este "show", Shakira y su novio argentino Antonio, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, llegaron a la estancia "La Colorada", del balneario José Ignacio, para disfrutar las fiestas navideñas; según medios locales pagaron 800 mil dólares por su alojamiento.

Abu Dhabi es el más grande de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, al sureste del Golfo Pérsico y fue un antiguo protectorado británico.


Fotos:







Fuente-cronica.com.mx
Fotos-Shakiragallery.com