Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 3 de abril de 2008

Mais Uma: Shakira também é vítima da sex tape


Estaria circulando pela internet um vídeo no qual a cantora Shakira, seu namorado Antonio de la Rua e o músico Alejandro Sanz faziam sexo a três.


Para negar, a artista e de la Rua já se manifestaram e foram enfáticos:


- Esse rumor é falso. Isso é totalmente absurdo. Não há nenhuma possibilidade desse vídeo existir. Esse é um infundado e malicioso rumor.



Fonte-estrelando.uol.com.br

Shakira entregará nuevo colegio para niñez desamparada

La escuela, que beneficiará a mil 800 estudiantes, se encuentra en construcción cerca de Barranquilla y estará terminada a finales de 2008.

Bogotá, Colombia.-La cantante colombiana Shakira entregará este año al servicio un nuevo colegio promovido por su fundación “Pies descalzos”, como parte de su obra en favor de la niñez, informaron hoy allegados al proyecto.

La escuela, que beneficiará a mil 800 estudiantes, en su mayoría menores afectados por la guerra interna que afronta Colombia, se encuentra en construcción cerca de Barranquilla y estará terminada a finales de 2008, se indicó.

El arquitecto John Solano, encargado de la obra, dijo a medios de comunicación que a mitad del año se extenderá la construcción para otras áreas como el auditorio y la biblioteca, a fin de cumplir con la agenda establecida.

Para la ejecución del proyecto, la artista logró el apoyo de la empresa privada, lo que sumado a los dineros obtenidos de sus conciertos, hará posible contar con otro colegio para la niñez desamparada, agregó.

La intérprete de “La tortura” logró ganancias por 600 mil dólares en un recital que ofreció junto con otros artistas colombianos, en noviembre de 2006, destinado a recaudar recursos para la obra.

Fuente-Milenio.com

Niegan existencia de video de Shakira y Sanz


Las oficinas de prensa de Shakira y Alejandro Sanz negaron la existencia de un supuesto video erótico donde aparecen ambas estrellas, además de Antonio de la Rúa, pareja de la intérprete de "La tortura".

El rumor, que comenzó a circular desde la tarde de este lunes, afirmaba que podría existir un material explícito donde supuestamente aparecen el español, la colombiana y su novio, sosteniendo relaciones sexuales en grupo, a bordo de un yate.

Un conductor argentino de radio, quien dio una entrevista a un portal de internet, dijo: "Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonio de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía".

De acuerdo con los informes, dicha cinta estaría en manos de la fiscalía del condado de Dade, de Miami, en Estados Unidos. Esta misma dependencia evalúa actualmente el caso de los ex empleados del cantante español acusados de extorsionarlo.

Finalmente, la oficina encargada de las relaciones públicas de ambos cantantes mandó un comunicado de prensa rechazando la existencia del video. "Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado", declaró el documento.




Fuente-LaOreja.com