Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 14 de fevereiro de 2010

Cantante Shakira protagonizará lanzamiento de programa para niños del BM

La cantante colombiana Shakira será la estrella del lanzamiento de un proyecto del Banco Mundial el próximo 22 de febrero para impulsar programas de desarrollo para los niños de más baja edad, con un fondo inicial de 300 millones de dólares, informó dicha entidad.

La Iniciativa Niñez Temprana "suministrará fondos y apoyo técnico para ayudar a los países a crear programas de desarrollo en América Latina y el Caribe", explicó el comunicado.


Shakira acompañará al presidente del Banco, Robert Zoellick.


La cantante colombiana, que cuenta con su propia Fundación Pies Descalzos para promover la creación de escuelas en barrios desfavorecidos en su país, protagonizó también en la última Cumbre Iberoamericana de noviembre en Portugal una iniciativa para la infancia desfavorecida.


Fuente-univicion.com

Shakira nominada a cinco premios Billboard Latinos

La entrega de los premios Billboard Latinos está a la vuelta de la esquina y ya ha salido a la luz la lista de los nominados en las distintas categorías.

Shakira es una de las grandes candidatas con cinco nominaciones. La cantante colombiana compite en las categorías ‘Hot latin songs’ (mejor canción latina), ‘Latin Pop Airplay’ (canción pop más radiada por Loba), ‘Latin Pop Airplay’ (artista latina que más suena en la radio), ‘Tropical Airplay’ (artista tropical más radiada) y en el apartado de descargas digitales latinas del año.

Alejandro Sanz también se encuentra entre los nominados en la categoría ‘Hot latin songs’ (mejor canción latina con colaboración vocal) con su canción Looking for paradise con Alicia Keys.

Y Enrique Iglesias por su parte aspira a un premio en la categoría ‘Latin Pop Airplay’ (cantante latino que más suena en la radio). La gala, que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, se celebrará el próximo 29 de abril.


Fuente-hola.com