Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 6 de julho de 2008

Fotos Rock in Rio Madrid

.



































Shakira enloquece a Madrid a golpe de cadera

La cantante colombiana Shakira ha llenado de magia el escenario Mundo del Festival Rock in Rio. Durante la actuación no ha faltado un recuerdo para Ingrid Betancourt.


La cantante colombiana Shakira, durante su actuación hoy en el Festival Rock in Río que se celebra en la ’Ciudad del Rock’ de la localidad madrileña de Arganda del Rey

Rúbrica de lujo para la tercera jornada de Rock in Río Madrid. Shakira no ha desperdiciado ni un solo minuto sobre el escenario para ganarse al público madrileño y ofrecer uno de los conciertos más espectaculares de todo el festival.

"Esta noche soy toda vuestra", ha prometido, y vaya si lo ha cumplido durante la hora y media que ha durado la actuación.

Los acordes de la canción "Ahí te dejo Madrid" han sido el punto de partida de una noche mágica llena de energía en la que la colombiana ha demostrado su cariño a sus fans en nuestro país al felicitar a España por su triunfo en la Eurocopa.

Las tres primeras canciones han sido toda una declaración de intenciones por parte de la colombiana. Quería dejar buen sabor de boca de su paso por el festival y ha optado por empezar fuerte con temas como 'La Tortura' o 'Suerte' para envolver en un ambiente eléctrico a un público rendido a sus encantos.



"Eres grande tía, eres muy grande", coreaban al unísono un grupo de incondicionales que no ha parado de bailar en toda el recital.

Las caderas de la más afamada artista colombiana han hecho las delicias de un público consciente del derroche de talento y fuerza que había esta noche sobre el macro escenario del festival.

Uno de los momentos más emocionates de la velada ha tenido lugar cuando Shakira ha presentado el bolero 'Hay amores', que escribió para la banda sonora de la película 'El amor en los tiempos del cólera'.

"Esta canción la escribí para mi compatriota Gabriel Garía Márquez. Esta noche se la quiero dedicar a una mujer que ha demostrado ser muy valiente, Ingrid Betancourt, y a todos aquellos que luchan por la libertad", ha anunciado Skaira.

Con tambores, bajo ritmos orientales o con una guitarra eléctrica, Shakira ha brillado con la misma fuerza.

En esta noche de su estreno en un Rock in Río europeo, la artista ha sabido combinar baladas, canciones pop o cumbias colombianas para meterse al público en el bolsillo.

Hasta en cuatro ocasiones se ha cambiado de vestuario la colombiana, que ha jugado su baza más fuerte a golpe de cadera.

Como si de una profesional de la danza oriental se tratase, la de Barranquilla ha deleitado a sus más incondicionales con pasos como el swimming o las vueltas africanas.

Pura energía. Tanta, que casi al final del recital, le sobraban aún fuerzas para correr entre el público cantando a pleno pulmón. Un espectador ha aprovechado este contacto más directo para obsequiarle con un sombrero que ella gustosamente ha lucido en su cabeza.

Si algo tiene asegurado todo aquel que acude a un concierto de la artista colombiana, es que bailará todos sus grandes temas, ya que por mucho tiempo que pase no renuncia a la tentación de recordar los hits que le han convertido en la embajadora mundial de la música latina.

"Ciega, sordomuda", "Si te vas" o "Inevitable" han sido sólo algunas de las canciones pasadas que la colombiana ha querido recordar esta noche.

Una noche de arte en mayúsculas que ha llegado a su fin tras el tema 'Hips dont lie', canción que ha confirmado la actuación de Shakira como el concierto más espectacular hasta la fecha de todos los que hasta ahora ha vivido esta edición de Rock in Río Madrid.


Fuente-rtve.es