Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Shakira llama a ayudar haitianos a través de Unicef y de fundación Wyclef Jean

Apelando a la solidaridad internacional, la popular cantante y compositora colombiana Shakira, apeló a la solidaridad con los damnificados de Haití a través de Unicef y de la Fundación de Wyclef Jean, el cantante haitiano-estadounidense que supo acompañarla en el hit Las caderas no mienten (Hips Don't Lie).

Mediante comunicado comentó que “La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante".

Luego añade en artículos publicados por diversos medios que "Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país”, expresó la colombiana.

Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país... El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente”, agregó Shakira, quien invitó a ayudar a través de Unicef y de la Fundación Jele Haití, de Wyclef Jean.

La cantante mantiene amistad con el artista desde cuando él la acompañó en el hit Las caderas no mienten (Hips Don't Lie).


Fuente-peru.com

Concurso de mercadería de Shakira

Dando inicio a su promoción digital para 2010, Shakira ha lanzado un nuevo concurso a través de su sitio, sorteando un paquete con su mercadería entre quienes adivinen cuál de sus canciones está siendo tocada en el siguiente video:



En el video se observa al director musical de la cantante colombiana tratando de recordar la melodía de una canción. Los fans tienen hasta este viernes 15 de enero a las 2 de la tarde (EST - hora Nueva York), para contestar en un comentario el título de la canción. El ganador será seleccionado aleatoriamente y recibirá este pack de productos oficiales de Shakira valorado en más de $150 dólares:


Fuente-aliadodigital.com