Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 20 de maio de 2010

Shakira abre el disco del Mundial con 'Waka Waka'

El álbum oficial del Mundial 2010 ya tiene fecha de salida: será el próximo 1 de junio, diez días antes del comienzo del campeonato. Bajo el título de ‘Listen Up!’ el disco incluirá dos versiones del tema de Shakira, ‘Waka Waka’ (‘This time for Africa’).

Además del tema oficial de la Copa del Mundo, el álbum incluirá otra canción en español, ‘Gol de mi corazón’, de ‘Doctor Krápula’, una banda colombiana. A pesar de la polémica suscitada por el ‘Waka Waka’ en Sudáfrica, el tema es el ‘single’ de presentación del disco y Shakira actuará junto al grupo ‘Freshlyground’ en la ceremonia de inauguración del próximo 11 de julio en Johannesburgo.

El álbum reúne a artistas como Angélique Kijdo, John Legend, Wyclef Jean, Pitbull y Siphiwo, una de las grandes voces de Sudáfrica, definido como el ‘Pavarotti negro’. El cantante interpreta ‘Hope’, un tema en el que aparece la voz de Nelson Mandela y que sonará en la apertura del Mundial como mensaje de esperanza.

Los beneficios de la venta del disco se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA ‘20 Centers for 2010’, cuyo objetivo es conseguir a través del fútbol un cambio social, construyendo veinte centros ‘Fútbol para la esperanza’ en África, que ayudarán a solucionar problemas de salud y educación en el continente.



Fuente-lavozlibre.com