Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 19 de março de 2009

El dueto de Shakira con Calle 13 podría llevar por nombre "Libertad"

Luego de que se confirmó el dueto entre Shakira y Calle 13 para el próximo material de la colombiana, se han estado revelando algunos detalles de la colaboración como el lugar en el que se grabó la canción y ahora salió a la luz el supuesto nombre de la misma, presuntamente se titulará Libertad.

Shakira por la 'Libertad'
Hace algunos meses la intérprete de La Tortura entró a su estudio en las Bahamas con los puertorriqueños, para trabajar en uno de los temas que compondrá su disco que según dijo en su momento "Residente" (René) "es una canción muy buena y bailable" en la que tuvieron total libertad de creación.

Ahora, algunos medios como el portal de Los 40 Principales informan que la melodía supuestamente se titulará Libertad y que está co-escrita por la propia Shakira junto al "Residente" y "Visitante" de Calle 13, así como que su temática gira en torno al cambio social.

Los músicos urbanos han caracterizado su música por tocar temas de corte social, tales como Pal Norte, Querido F.B.I y La Perla entre otros, llegando incluso a ser catalogados por la crítica como "reggaeton de contenido".

Por su parte Shakira, que regularmente le canta al amor en todas sus variantes, se ha involucrado con distintos proyectos en beneficio de la sociedad en los últimos años.

La última hazaña de la barranquillera fue construir una escuela en su ciudad natal, que tuvo un costo de alrededor de 5 millones de dólares aportados por la Fundación Pies Descalzos.

Se prevé que el nuevo álbum de la cantautora, uno de los más esperados del año, salga a la venta durante los próximos meses de mayo o junio.


Fuente-univision.com

Muere tía de Shakira

A la edad de de 86 años murió este miércoles la poetisa Meira Del Mar cuyo verdadero nombre era Olga Chams Eljach. Era la mujer más reconocida en las letras colombianas. Había nacido en Barranquilla el 21 de abril de 1922.

De padres libaneses, y tía de la cantante Shakira, Meira Del Mar publicó nueve libros de poemas y recibió múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional.



Fuente-rcn.com.co