Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 3 de dezembro de 2009

Antonito se puso celoso y le pidió a Shakira menos sensualidad

Cuando el hijo del ex presidente De la Rúa vio el video “Loba” de su novia se puso como loco y le pidió dejar de lado su imagen hot. La cantante, lejos de obedecerlo, confesó que se guardó la jaula del clip para hacerle un show privado y tranquilizarlo un poco.

Cuando Antonio de la Rúa vio las imágenes del video de "Loba" (o "She Wolf") de su novia Shakira habrá pensado: "A mí no me hace esas cosas".

Celoso como nunca, el hijo del ex Presidente le pidió que dejara un poco de lado su imagen sensual.

La estrella colombiana contó que su pareja se quedó shockeado cuando por primera vez vio a su pareja con un vestuario de lo más revelador, luciendo cinturón negro y stilettos. "No se esperaba eso", señaló la cantante.

Sin embargo, Shakira aseguró que no cambiará su imagen sexy y que, para tranquilizar a su novio, tiene pensado hacerle un show privado.

"Me guardé la jaula del video. La podría usar en otro momento", señaló.


Fuente-terra.com.ar

Shakira pensaba que sus padres eran unos fracasados


Cuando Shakira tenía ocho años llegó a pensar que sus padres eran "las personas más incompetentes del mundo".

La razón: se hundió la joyería de la familia y tuvieron que vender casi todos sus bienes. La cantante se enfadó entonces pero hoy ve la situación con perspectiva.

Asegura que fue una forma de darse cuenta de lo importante que era la pobreza en Colombia. "Mi padre y mi madre me llevaron al parque ese día, y todos los niños huérfanos estaban esnifando pegamento para hacer frente a la tragedia de sus propias vidas, al hambre y a la soledad".

Este tipo de imágenes, fijas en su memoria, la llevaron a crear la fundación Pies Descalzos, que ofrece educación a los niños colombianos desfavorecidos. Shakira también es embajadora de buena voluntad.


Fuente-elmundo.es

Shakira dio ALAS a los niños

ALEMANIA- Shakira involucró el lunes a mandatarios latinoamericanos en su campaña en favor de los niños de la región. La cantante colombiana asistió a la Cumbre Iberoamericana que se celebra en la ciudad lusa de Estoril hasta el martes para promover su campaña en favor de la infancia desvalida de América Latina.

El futuro de los niños
Rodeada por un enjambre de fotógrafos, camarógrafos y periodistas, Shakira declaró a la prensa que es posible romper el círculo de la pobreza en América Latina si los países "protegen e invierten en el desarrollo, estímulo y educación de los niños".

"Sólo así se convertirán en adultos con la posibilidad de conseguir un trabajo decente y ser productivos para la sociedad", afirmó la estrella.

Los presidentes de cinco países latinoamericanos se comprometieron en defender el desarrollo de la infancia y darle mayor protagonismo en las Cumbres Iberoamericanas. El colombiano Alvaro Uribe, la chilena Michelle Bachelet, la argentina Cristina Fernández, el mexicano Felipe Calderón y el panameño Ricardo Martinelli acompañaron a Shakira en la suscripción de un acuerdo.

En el acto se firmó un acuerdo de cooperación entre la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEA) y la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que promueve Shakira en el mundo.

La Fundación ALAS se creó en el 2006 por iniciativa de Shakira y los cantantes españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, con el apoyo de artistas y un grupo de empresarios encabezados por el magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, así como de organismos regionales.

Su meta es movilizar a la sociedad latinoamericana en favor de la implementación de políticas públicas integrales de estimulación infantil temprana para que todos los niños entre 0 y 6 años tengan acceso a planes de salud, educación y nutrición.

Además, busca comprometer al sector privado a invertir en proyectos de Desarrollo Infantil Temprano que promuevan el potencial de niños latinoamericanos de esas edades que estén en situación de vulnerabilidad.


Fuente-univision.com

Shakira busca teloneros para su gira mundial

La colombiana quiere promover a los jóvenes valores de la música a través de concurso para noveles agrupaciones.

Recordando lo difícil que fue lograr el éxito, Shakira ha lanzado un concurso para impulsar el acenso de los artistas emergentes, quienes a veces no tienen la posibilidad de darse a conocer.

A través de su página web,
www.shakira.com, los seguidores de la cantante de "Las Caderas no Mienten" podrán elegir a las bandas que la acompañarán en su gira.

Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, explicó que "en las grandes ciudades" el ganador del concurso ejercerá de telonero en directo, mientras que en escenarios pequeños lo hará a través de un vídeo.

"Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario" para su actuación dentro de la gira de presentación de su último álbum, "Loba" (o "She Wolf", en inglés) concluyó Wolfington.


Fuente-rpp.com.pe