Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

domingo, 7 de junho de 2009

Exclusiva: 'We'll never Know', lo nuevo de Shakira

El sitio los40.com ha podido saber que lo nuevo de la artista colombiana se llamará We'll never Know, una canción que ha sido coescrita y producida por Toby Gad, productor neoyorquino que ha trabajado con Fergie, Beyoncé, Natasha Bedingfield o The Veronicas.

Según fuentes fiables a las que ha tenido acceso los40.com, la canción en cuestión no será el single del nuevo trabajo de Shakira ni tampoco The Border, junto a Wyclef Jean (Black Eyed Peas) y Timbaland, filtrada el pasado 7 de mayo y de la que se ha dicho que no es más que una demo.

Las mismas fuentes han asegurado que el pasado 2 de junio, Shakira alquiló la sala de un gimnasio de Beverly Hills en L.A. (California), donde se encerró con dos bailarinas y comenzó a preparar las coregrafías del que será (esta vez sí) su nuevo single. De momento, se desconoce el nombre de este sencillo de adelanto pero lo que sí hemos podido saber es que se trata de un tema "muy movido" y muy "dance", según han comentado algunos testigos.

La artista barranquillera ya tiene casi listo su próximo trabajo discográfico: un álbum en inglés que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica, que podría ver la luz en este mes de junio.



Fuente-los40.com