Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 22 de julho de 2009

Shakira es fan de Robert Pattinson

La cantante Shakira confesó que no sólo ama las películas de fantasía sino que siente una predilección especial por la película que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Twilight".

Por si dicha confesión no fuera poco, la colombiana se mostró particularmente interesada en el actor que ha impactado a las adolescentes, durante una entrevista con el canal de televisión MTV.

La intérprete de "Loba" habló de que fue justamente el tema de esta canción lo que la llevó a ver la cinta basada en la novela de Stephenie Meyer. "¿Sabes por qué vi Twilight? La canción "She Wolf" ya estaba escrita, grabada y todo cuando el presidente de mi agencia dijo: ¿Has visto Twilight? Es sobre lobos, vampiros y cosas como esas. Me gustaría que probaras".

La intérprete de "Hip's don't lie" aseguró que también le encantan las historias de amor, y Twilight reúne fantasía y amor. "No puedo decir cuánto amo esa cinta", aseguró.

Sobre Robert Pattinson, la estrella de la saga, dijo estar demasiado vieja para hablar de él: "¿Cuántos años tiene? Estás metiéndome en un problema". Ella se mostró más interesada en Pattinson que en el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Sin embargo, su predilección por el intérprete de Edward Cullen va más allá de su físico.

"¿Durante cuántos años ha estado allí Harry Potter? Quiero decir, Pattinson acaba de llegar, he oído que es un gran cantante y un gran músico y... Estoy muy intrigada".

Entonces el conductor le preguntó si ella colaboraría con Pattinson, la cantante dijo: "Si los rumores son ciertos, por supuesto, quiero decir, ¿por qué no?".


Confira el video aquí



Fuente-quien.com

Shakira tiene inspiración misteriosa

Shakira, quien aparece enjaulada en el video de su nuevo sencillo, reveló que la inspiración detrás de Loba le llegó misteriosamente. La cantante se sorprendió a sí misma aullando y jadeando mientras escribía el primer corte de su próximo disco, previsto para 2010 y del que aún se desconoce el título.

Recientemente, la colombiana declaró a una revista que: "She Wolf llegó a mí misteriosamente. Estaba en el estudio de mal humor ese día, de repente vino la inspiración y me fui a una esquina y escribí la letra y la melodía en 10 minutos. La imagen de la loba estaba en mi cabeza, y cuando menos lo esperaba, estaba aullando y jadeando."

Sobre la grabación del clip, la intérprete de Hips don't lie y La tortura afirmó que se sintió "físicamente conectada" a la canción. "Estoy en una jaula, pero muestro la desesperación por salir de ella. Me dejé llevar."

Shakira se involucró al cien por cien en este material, cuya producción compartió con Pharrell Williams y del que compuso todas las canciones, mayoritariamente en lengua inglesa.



Fuente-ritmosonlatino.com

Gabo y Shakira, invitados a Expo Shanghai 2010

Los organizadores del pabellón de Colombia en la Exposición de Universal de Shanghai 2010 invitarán al evento a grandes artistas de su país como los cantantes Shakira, Juanes y Carlos Vives, así como al escultor Fernando Botero y a su Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Colombia se convirtió hoy en Shanghai en el participante número 241 en rubricar en Shanghai su contrato de participación en la Expo, y su embajador especial para la cita y comisario del pabellón colombiano, Gustavo Gaviria, adelantó la intención de traer a China a los nombres más representativos de la cultura colombiana.

"Buscaremos la participación de nuestros mejores artistas, se lo pediremos a artistas tan importantes como Shakira, Juanes, Carlos Vives, Fonseca, con muchos de nuestros reyes ballenatos, de nuestras danzas, el folclor... tenemos tanto que ofrecer que vamos a hacer lo posible por traer lo mejor de nuestra cultura", señaló.

Además reveló que "estaríamos muy interesados en traer a Álvaro Mutis", escritor que, como García Márquez, podría dar algún tipo de conferencia en el contexto de las actividades del pabellón.

Por su parte, Hua Junduo, el comisario general de la Expo, tuvo el gesto de recibir a Gaviria, lo que no hace con todos los países que firman su participación, y se mostró encantado con la participación colombiana y con la idea de traer a los artistas.

Sobre Shakira y Juanes dijo que "son artistas muy conocidos para la audiencia china, y si pueden venir, creo que el pueblo chino y los visitantes a la Expo estarán encantados de tenerlos aquí, así que esperamos que vengan".

"Queremos ver la cultura de Colombia, su música, sus canciones pop, su pintura y su escultura, porque esto de verdad que enriquece la vida cultural de la gente de nuestro país", añadió.

Hua recordó que en general los organizadores están muy satisfechos con la presencia latinoamericana, que calificó de "sin precedentes", ya que prácticamente toda la región ha aceptado participar en la Expo.

En estos momentos Paraguay, que no tiene relaciones diplomáticas con China sino con Taiwán, que Pekín considera parte de su territorio, es el único país latinoamericano que todavía no ha firmado su participación en el evento.

Gaviria adelantó que el contenido de su pabellón en la Expo tratará de mostrar "Colombia desde el corazón", en línea con la campaña promocional "Colombia es pasión", que ha lanzado Bogotá para impulsar el turismo, el comercio y las inversiones en el país.

Para ello acogerá una muestra con maquetas de corazones de hasta cuatro metros de altura, que presentarán con abundante material audiovisual lo mejor de la Colombia actual, de su gente y de sus posibilidades de futuro.

Colombia utilizará un pabellón de 1.000 metros cuadrados, alquilado y construido por los organizadores, situado cerca de los de Brasil y Perú, y tratará de que su Día Nacional en la Expo sea exactamente dentro de un año, el 20 de julio de 2010, ya que en esta fecha se celebra la Independencia colombiana.

Coincidiendo con esa fecha hoy está presente en Shanghai el buque escuela colombiano "ARC Gloria", y se espera que Hua y otras autoridades de la Expo visiten el velero esta noche.




Fuente-eluniversal.com.mx