Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 13 de maio de 2009

Posible filtración de tema de Shakira y Wyclef Jean

La cantante colombiana Shakira acaba de ver como se difunde en Internet el tema The Border. En el que colabora con el músico Wyclef Jean, con quien ya trabajó anteriormente con exitoso resultado.

Parece que el single salió antes de lo previsto, ya que el lanzamiento del disco se preparaba para el próximo mes de junio. Además de que aún no se estrenó ni se anunció su debut en emisora alguna.

Por el momento no se tiene confirmación oficial de si el tema fue filtrado de algún modo a Internet o de si se trata de una maniobra promocional para prepara el próximo lanzamiento de Shakira.

Según la pareja de la cantante, Antonio de la Rúa, el disco saldrá en junio, ya que actualmente se está terminando de grabar. Además contará con dos versiones. Una en inglés y otra en español, para así abarcar ambos (y suculentos) mercados musicales.

Por el moneto el dueto con Madonna queda descartado. Aunque por el momento sí que se confirma el ya mencionado con Wyclef Jean, además de con Calle 13.


Descarga Aquí-->http://www.4shared.com/file/104207310/fc9386ea/Wyclef_Jean_ft_Shakira_-_The_Border_-_Jooksedcom.html


Fuente-objetivofamosos.com

¿Se casa Shakira?

“¿Matrimonio?... Eso hay que preguntárselo a Shakira. Ella es la que maneja esas cosas, viste cómo es… ¿Para qué nos vamos a engañar?... Ya llevamos juntos nueve años, un montón. Nosotros nos sentimos muy unidos, entonces nunca hemos sentido la idea de que un matrimonio nos pudiera unir más. Estamos todo lo unidos que se puede estar…”, aseguró Antonio De la Rúa, quien luego de un tiempo sin hablar con la prensa eligió romper el silencio en una entrevista con el periodista Julio Sánchez Cristo en W radio.

Cuando se le consultó si era cierto que Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Juanes se habían desvinculado de ALAS (América Latina en Acción Solidaria)), Antonio indicó: “Todos estos artistas están muy comprometidos con la causa, no se en qué situación puedan estar cada uno de ellos con respecto al día a día de la fundación pero estoy convencido de que cada uno sigue siendo parte de esta causa. Y si mañana ellos entienden que hay un evento en el que puedan aportar, seguro van a estar presentes…”.

ALAS no recoge ni administra dinero y no ejecuta programas (sociales) por si misma, es un movilizador y lo hace a través de los artistas, que tienen la capacidad de llegar a la sociedad, de ser escuchados por un presidente… Los artistas utilizan esa fuerza con el objetivo de conseguir metas específicas para chicos menores de seis años…”, sostuvo De la Rúa.

Al hablar del financiamiento de este movimiento, Antonio detalló: “Como cualquier fundación privada que no recibe fondos públicos y que no hace programas de recaudación, tiene que estar financiada por el sector privado. ALAS está financiada por siete empresarios: Carlos Slim, Alejandro Santo Domingo, el ingeniero Motta, Alejandro Bulgheroni, Alejandro Soberón y yo mismo, que soy parte de este grupo…”.

William Buffett no nos giró un cheque por 50 millones de dólares… Nunca tendríamos la capacidad para administrar semejante recurso, no es lo que sabemos hacer, no es nuestra especialidad... Creo que donde los artistas hacen una diferencia es comunicando, abriendo los ojos a la sociedad y a los gobernantes…”, continuó relatando el argentino y cuando Sánchez Cristo le comentó que los artistas que se fueron dijeron, entre otras cosas, que Alas no tenía las cuentas claras, Antonio respondió: “No sé, creo que si alguno se fue, ellos van a tener las respuestas. Yo no podría hablar en su nombre…”.

Haciendo referencia al nuevo material discográfico de la exitosa artista colombiana, su novio detalló: “El disco está en estudio, se están haciendo unas mezclas y creo que en junio estará saliendo la primera canción. Primero lanzará su disco en inglés y unos meses más adelante saldrá en español, con nuevas canciones… Hacer un tema con Madonna nunca estuvo planeado, ellas tienen una buena relación y han salido fotos cenando o en reuniones y de ahí la especulación pero nunca han hablado de hacer una canción juntas…”.



Fuente-infobae.com