Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quinta-feira, 24 de janeiro de 2008

Saldrá Shakira en anuncios de Champú

Una importante marca de cosméticos para el cabello buscará inspirar a las mujeres alrededor del mundo, a través de una campaña masiva llamada "La vida no espera", la cual utilizará en sus imágenes a las cantantes Shakira, Madonna y Marilyn Monroe.

El anuncio del producto, que se transmitirá el 3 de febrero durante el Súper Tazón, utiliza el nombre y figura de las artistas debido a que ellas representan la libertad de expresión y voluntad de "hacer que las cosas sucedan".

El comercial, que podrá ser visto en tres continentes y quince países, utilizará los temas" I wanna be loved by you performed" de Marilyn Monroe; "Whenever Wherever" de Shakira, y "Ray Of Light" de Madonna.

"Estamos orgullosos de revelar una poderosa campaña global, la cual presenta a tres íconos inspiracionales", declaró Stan Cook, vicepresidente de operaciones de la empresa.

"Ellas son admiradas no sólo con sus éxitos, sino por su forma de vivir con pasión la vida. Esperamos poder inspirar a una nueva generación de mujeres a que hagan lo mismo".




Fuente:Por LaOreja.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário