Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

quarta-feira, 16 de janeiro de 2008

Shakira, preferida para debutar en cine


Existen muchas estrellas de la música latina que buscan brillar en la pantalla grande pero fracasan en su intento, artistas consagrados que tratan de hacer la transición de los escenarios a las salas de cine, sin éxito.
La colombiana Shakira se coronó en encuesta de Ritmoson Latino como la estrella que más futuro podría tener en el séptimo arte. Su presencia y voz se impusieron a otros artistas populares como Juanes, Daddy Yankee y David Bisbal, todos triunfadores en las ondas radiales, pero sin probar suerte todavía en celuloide.
“Cuando llegue el proyecto (en cine) apropiado con el director correcto y el guión acertado, y me prometan que van a protegerme de todos esos ángulos que puedan perjudicarme y que no voy a desilusionar a mis admiradores, quizá lo haga”.

“Me han hecho propuestas en diferentes momentos de mi vida, pero no he podido aceptarlas porque siempre he estado muy ocupada con mi música, la cual absorbe el cien por ciento de mi tiempo”, declaró la intérprete de La tortura, quien el año pasado colaboró en la banda sonora de la cinta “El amor en los tiempos del cólera”.

En las preferencias de los seguidores de la música latina, en cuanto a talento histriónico se refiere, los movimientos de cadera de Shakira convencieron más que los de sus contrapartes masculinas.

A la pregunta de “¿Cuál de estas estrellas latinas haría un mejor protagónico en el cine?, los fanáticos de la pantalla grande y la música opinaron de la siguiente manera:

Shakira 36.18%

Juanes 12.49%

Daddy Yankee 32.88%

David Bisbal 18.46%

Los intérpretes de Me enamora y Bulería aún no han expresado su deseo por protagonizar alguna película, mientras que Daddy Yankee podría debutar en marzo de este 2008 con su cinta “Talento del barrio”.

El tiempo (y la oferta) dirá si este año se convertirá Shakira es toda una diva del cine, eso sí, siempre y cuando no le propongan algún desnudo artístico, pues ya declaró que prefiere cuidar su imagen ante sus fans.

Nenhum comentário:

Postar um comentário