Seja Bem-vindo!

Hola! Bienvenido al blog de noticias de Shakira!

terça-feira, 12 de fevereiro de 2008

Juanes, Iglesias y Shakira, entre los favoritos a los Billboard

La entrega de los premios de la Música Latina se celebrará el próximo 10 de abril


Los cantantes Juanes, Enrique Iglesias y Shakira, son los favoritos para ganar durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el próximo 10 de abril.

Los prestigiosos Billboard, premios que se entregan a los mejores artistas latinos del año, eligen a cantantes españoles como Enrique Iglesias, Miguel Bosé o La Quinta Estación como favoritos para ser galardonados.

Como Canción Latina del Año aspiran "Dímelo", de Enrique Iglesias y "Me enamora", de Juanes. En la categoría de Mejor Dúo compiten Alejandro Sanz y Shakira con "Te lo agradezco pero no".

Mientras que el dominicano Juan Luis Guerra, el español Enrique Iglesias y el grupo mexicano Maná lucharán por el premio como Artista del Año.

Asimismo, el colombiano Juanes y Miguel Bosé lo harán por Mejor Album Pop del Año con "La vida es un ratico" y "Papito", respectivamente.

En la categoría de Mejor Gira del Año están nominados Maná por "Amar es combatir tour"; Ricky Martin con "Ricky Martin live, blanco y negro"; RBD con "Celestial tour" y Vicente Fernández con su más reciente material "Por siempre".


Fuente-ElUNIVERSAL.COM.MX

Nenhum comentário:

Postar um comentário